Hay fans molestos por el remake de The Last of Us | TierraGamer Hay fans molestos por el remake de The Last of Us | TierraGamer

Noticias

Hay fans molestos por el remake de The Last of Us

By  | 

Muchos no tomaron de buena manera que The Last of Us vaya a tener un remake. Hay quienes creen que es demasiado pronto

Ayer les compartimos la noticia de que Sony y Naughty Dog trabajan en un remake o reedición de The Last of Us para el PlayStation 5.

La información no viene de ninguna de estas compañías, sino de un conocido reportero que afirma que es verdadera, y que proviene de fuentes anónimas.

El caso es que dicha información, junto con la cancelación ‘antes de nacer’ de Days Gone 2 ha causado conmoción en redes sociales, en especial en Twitter.

The Last of Us y la posibilidad de que llegue a PS5

Algunos no ven justificación en hacer una nueva versión del juego que salió en el 2013 en PS3 y que fue remasterizado exitosamente en el PS4 un año después.

En la actualidad es posible jugarlo en el PS5 por medio de esta versión. Otros se quejan de que Naughty Dog debería de enfocarse en títulos nuevos en lugar de ‘regresar sobre sus pasos’. No falta quienes acusan a Sony de imitar a Nintendo relanzando éxitos del pasado.

¿Para que te olvides del 2? Naughty Dog prepararía remake de The Last of Us

¿Qué debería hacer la compañía? Es claro que a pesar de las quejas, The Last of Us es un juego que vendería muy bien en el PS5. En especial para las personas que esta consola es la primera que tienen de Sony.

Sin dejar de lado que en estos momentos lo que necesitan los estudios de este publicador y desarrollador es tiempo para sacar adelante los nuevos proyectos para ésta. Las reediciones y remasterizaciones permiten ‘espaciar’ las cosas.

El remake de The Last of Us enloquece a los fans

El remake de The Last of Us enloquece a los fans

El remake de The Last of Us enloquece a los fans

El remake de The Last of Us enloquece a los fans

El remake de The Last of Us enloquece a los fans

Hay molestia entre un sector de videojugadores

Es decir, darle espacio a los desarrolladores para seguir trabajando y que no falten juegos al inicio de la vida de una consola. Es algo que desde hace unos años se ha visto a inicios de una generación.

No falta quienes se pregunten qué puede mejorarse de un título como The Last of Us, más allá del apartado gráfico. A menos que se tengan contempladas mejoras del lado de la jugabilidad o de lo que se conoce como calidad de vida.

Nos gustaría reiterar que esta información acerca de The Last of Us no está confirmada, y que cae en el terreno de la especulación. Al menos hasta que aparezcan más indicios al respecto.

No está de más que consulten el artículo original, donde se mencionan algunos detalles de la política actual de Sony, y que también fue criticada. Concentrarse solo en éxitos probados y dejar de lado lo demás no le ha caído bien a muchos videojugadores.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).