• compartir

The Last of Us: Ellie seguirá siendo lesbiana en la serie

Lo que debes saber...

La Serie de The Last of Us respetará la preferencia sexual de Ellie.


The-Last-of-Us-Beso

La serie será fiel hasta con este detalle

The Last of Us nos dio una buena noticia y una mala esta semana, pues confirmó que tendrá una serie en HBO; sin embargo, esta sustituirá a la película que nos habían prometido.

Por el momento fueron pocos los detalles que se confirmaron, incluyendo los nombres de quienes estarán al frente del proyecto, siendo el más importante el de Craig Mazin, a quien conocimos por Chernobyl.

Todos tenemos una visión de cómo queremos que sea la serie, y una petición llamó especialmente la atención por referirse a la sexualidad de Ellie.

Aunque la historia principal del primer juego no profundizaba en el tema, el DLC ‘Left Behind’ mostraba el inicio de una relación lésbica con su amiga Riley.

Esta temática se retomó en uno de los trailers de la segunda parte, en donde la vemos besarse con una chica durante un baile.

Todavía no nos queda claro si la serie estará centrada en los sucesos del primer videojuego o si cubrirá un periodo posterior, pero los fans ya pidieron que se respete la orientación sexual de Ellie.

The Last of Us respetará la preferencia sexual de Ellie

Lo interesante, es que Craig Mazin, productor de este trabajo, prometió que no habrá cambios.

The-Last-of-Us-Ellie

‘Es mejor que mantengan lo gay gay. Por favor y gracias. No borren esa representación por favor. De todas formas, estoy emocionada por esto’.

Al leer esta peculiar petición, Craig Mazin no tardó en contestar con un ‘Tienes mi palabra’.

Con The Last of Us 2 a tan solo unos meses de distancia, seguro se abrirán otras posibilidades narrativas que se podrían explorar con la serie.

Checa también: The Last of Us por fin tendrá serie de TV con el creador de Chernobyl

Por el momento no hay información sobre la posible fecha de estreno de este trabajo, pero esperamos que logren algo genial.

The Last of Us 2 llegará a PlayStation 4 el 29 de mayo de 2020.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 347 times, 3 visits today)