• compartir

The Last of Us: Quieren a Gael García en el elenco de la serie live-action

Lo que debes saber...

Suena el nombre de este actor oriundo de México.


Si el equipo detrás de la serie live-action de The Last of Us hace caso de cierta sugerencia, Gael García podría ser Tommy en el programa

Poco a poco, la serie live-action de The Last of Us de HBO Max sigue avanzando. Incluso, ya se conocen algunos de los nombres de los actores que participarán en ella.

Los que más resonaron son los de Pedro Pascal en el papel de Joel, y Bella Ramsey en el de Ellie. Pero todavía falta por conocer a muchos artistas que podrían participar en esta esperada producción. Y hay un papel que podría quedarle al reconocido actor mexicano Gael García Bernal.

¿Podría Gael García tener el papel de Tommy en la serie?

Cabe señalar que esta no es información oficial. De hecho, tampoco puede catalogarse como rumor. Pero si llega a los oídos correctos significaría mucho.

Lo que sucede es que un fan del juego, @DootDootYeah, hizo una pregunta en Twitter al actor Jeffrey Pierce.

Él fue quien interpretó a uno de los personajes de éste, Tommy Miller, que apareció tanto en la primera entrega de la serie como la segunda. Esta persona le cuestionó acerca de varios temas.

The Last of Us: Así se verían los actores de la serie en el juego

Entonces, le planteó ‘¿cómo conseguiste el papel de Tommy y cómo te sientes por él como personaje y la mejor experiencia interpretándolo?’. Posteriormente, agregó ‘y también, ¿qué actor te gustaría ver para encarnarlo en la serie de HBO?’.

Pierce primero respondió ‘audicioné para Joel, pero Troy Baker entró y ERA Joel’. Continuó diciendo ‘@Neil_Druckmann me recordó cuando llegaron a Tommy y me ofrecieron [el papel]. El resto es historia’.

The Last of Us: Gael García podría ser Tommy en la serie

Una sugerencia para el naciente reparto de The Last of Us

Fue después de eso que Pierce sugirió quién podría ser Tommy en la serie de The Last of Us. ‘Gael García Bernal, asumiendo que vayan por alguien latino. O una mujer latina. Y lo digo 100% sinceramente. Tía ‘Tommy’ Tomasina’, declaró.

En la historia, este personaje es oriundo de Texas, un estado fronterizo con México. De modo que no sería muy complicado que fuera latino. Aunque mucho de esto depende de la agenda de trabajo de este actor.

Al menos Neil Druckmann ya sabe que Gael García Bernal es el ‘candidato’ de Jeffrey Pierce. A ver si de casualidad le hacen caso.

Druckmann está a cargo del guion de la serie de The Last of Us, y también es uno de sus productores.

Lo más probable es que en los meses por venir se revelen más actores y actrices para los papeles en este programa, una de las grandes exclusivas de HBO Max. Como siempre, hay que mantenerse atentos.

Fuente.

(Visited 124 times, 1 visits today)