• compartir

The Last of Us ya tendría a Joel para la serie, y los fans están divididos

Lo que debes saber...

Sería un gran Joel, pero los fans protestaron porque no es idéntico.


The-Last-of-Us-Joel-Mahershala-Ali

Los comentarios racistas no tardaron en aparecer

The Last of Us sigue siendo un éxito a pesar de los comentarios negativos de algunas personas con el segundo juego, así que tendrá su propia serie de la mano de HBO.

Hasta el momento son pocos los detalles sobre el elenco que dará vida a los personajes principales del videojuego, pero según un reciente rumor, ya eligieron a quien dará vida a Joel.

Aunque muchos esperaban un actor idéntico al de The Last of Us, la producción habría ofrecido el papel a Mahershala Ali, y la comunidad está dividida en cuanto a opiniones.

De acuerdo con un reporte de The Illuminerdi, el equipo a cargo de la producción de la serie de The Last of Us habría ofrecido el papel de Joel al actor Mahershala Ali, quien próximamente dará vida a Blade en el MCU.

Con 46 años de edad, este hombre tiene en su currículum importantes producciones uqe incluyen a ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Moonlight’ y ‘Alita: Battle Angel’, además de series como ‘House of Cards’ y ‘True Detective’, solo por mencionar algunas.

Mahershala Ali Joel The Last of Us
No se parece nada físicamente, pero su actuación nos daría un gran Joel.

Los fans de The Last of Us están divididos con la decisión

Esta información de inmediato generó reacciones entre los fans del videojuego, ya que algunos no estuvieron de acuerdo en que no sea igual al Joel de los videojuegos; sin embargo, reconocen que su capacidad actoral crearía una excelente interpretación del personaje.

comentario sobre Mahershala Ali como Joel en The Last of Us

‘Que se joda el ‘la raza no es precisa’, Mahershala es una elección demasiado buena ¿Por qué el color de piel es tan importante para Joel de todos modos? Es una maldita gran elección’.

comentario sobre Mahershala Ali en The Last of Us

‘Mahersala Ali es un actor increíble, podría hacer el papel, pero no es exacto. Este tipo de cosas deben ser precisas para satisfacer a los fans, y creo que la gente tiene sus puntos. Personalmente, creo que sería mejor que otro actor hiciera el papel de Joel, que tiene grandes habilidades (+)’.

Varios fans incluso sugirieron que el actor Nikolaj Coster-Waldau fuera tomado en cuenta, aunque solo por que su apariencia es muy similar a la del personaje de The Last of Us.

Actor Joel The Last of Us
Muy parecido, pero no sabemos si sería el mejor.

Por el momento no hay información oficial que confirme o desmienta este rumor, pero debemos admitir que Mahershala Ali le daría un gran toque a Joel.

¿Crees que deben elegir a un actor que tenga actitud similar o a uno que se parezca?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 252 times, 1 visits today)