• compartir

Una artista de Marvel ya imaginó a Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us

Lo que debes saber...

Ya no podemos esperar a verlos en acción.


The-Last-of-Us-Portada

Todavía no los vemos caracterizados, pero esta ilustración nos da una idea de cómo lucirán.

The Last of Us ya tiene a su elenco para la serie live action que podremos ver a través de HBO; sin embargo, todavía es muy pronto para darnos una idea de cómo lucirán con la caracterización.

Pedro Pascal y Bella Ramsey tomarán los roles de Joel y Ellie respectivamente, así que los fans pusieron manos a la obra para crear fanarts y ediciones de fotografías con ambos.

Como todavía no hay un cartel oficial de la serie, una reconocida artista de Marvel decidió crear el suyo, y quedó espectacular.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-neil-druckmann-burla-politico/

Así se vería un poster de la serie de The Last of Us

Alice X. Zhang, quien ha trabajado con Marvel, Star Wars y hasta en la secuela del juego, publicó a través de su cuenta de Twitter una ilustración en donde transforma a Pedro Pascal y Bella Ramsey en Joel y Ellie.

La imagen se asemeja mucho a uno de los posters originales del primer juego, el cual fue lanzado en 2013, y si no me crees, te dejamos la imagen a continuación.

The Last of Us serie HBO poster artista de Marvel
‘Yo fingiendo que trabajo para The Last of Us en HBO’.

En total compartió tres ilustraciones: Una con Ellie, otra con Joel y una más en donde están ambos personajes juntos.

Estas ilustraciones tienen algunos detalles que podrían pasar desapercibidos a primera vista, pero si pones atención notarás que Joel mira al horizonte mientras que Ellie fija su atención en nosotros.

Este pequeño cambio refleja los sucesos que atraviesan los personajes, siendo el hombre quien perdió muchas cosas en su pasado y la chica quien se enfrenta al futuro.

La serie live action de The Last of Us todavía no tiene una fecha de estreno definida, pero algunos pronósticos aseguran que la veremos hasta mediados o finales de 2022.

¿Qué te parece este arte con Elli y Joel?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 180 times, 1 visits today)