• compartir

No fue Gael García: La serie de The Last of Us ya tiene al hermano de Joel

Lo que debes saber...

Poco a poco se revelan nuevos nombres.


The-Last-of-Us-Tommy

Otro miembro se une al elenco de la serie

The Last of Us poco a poco va tomando forma para su versión live action, y si recuerdas, comenzó por confirmar a quienes le darán vida a Joel y Ellie.

Pedro Pascal y Bella Ramsey fueron los elegidos para tomar los roles protagónicos, y a partir de ese momento comenzó a especularse mucho sobre otros papeles de la serie.

En una ocasión se mencionó que Gael García podría dar vida a Tommy, el hermano de Joel, pero el equipo detrás de la serie de The Last of Us desmintió todo al elegir a otro respetable actor.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-serie-cambios/

La cadena HBO, quien está a cargo del proyecto, confirmó que será Gabriel Luna quien interpretará en pantalla a Tommy.

Este actor es mejor conocido por darle vida a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. aunque también tuvo importantes participaciones en la serie True Detective y en la película Terminator: Dark Fate.

Gabriel Luna The Last of Us
Para que lo vayas conociendo.

La presencia de Tommy en la serie de The Last of Us es crucial para el desarrollo de la historia, ya que este ex soldado intenta que Joel tenga una visión más humana del mundo, a pesar de la catástrofe.

Su forma de abordar los problemas, incluso en un un entorno post apocalíptico, hacen que quienes lo rodean no pierdan la cabeza, al menos en ciertos momentos.

La filmación de la serie de The Last of Us comenzará en verano, y por lo que sabemos, eligieron la localidad de Calgary, Canadá, para ello.

Con el fin de garantizar que esta historia esté apegada a la original, Neil Druckmann estará a cargo del guion al lado de Craig Mazin, quien participó en Chernobyl.

Parece que todavía falta mucho para ver a Joel y Ellie en pantalla, así que seamos pacientes.


Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 293 times, 1 visits today)