• compartir

Tráiler – The Last of Us: Así podría verse su serie

Lo que debes saber...

Imaginando cómo se verá esta esperada adaptación.


Dale un vistazo a este avance ‘fan made’ que nos muestra cómo podría verse la serie de The Last of Us, una gran exclusiva de HBO

En la actualidad, es conocido que una serie de televisión con actores reales basado en el videojuego de The Last of Us está en planeación. El anuncio se dio en marzo pasado, y por lo dado a conocer, está involucrado Craig Mazin, escritor y productor de la exitosa mini-serie de Chernobyl.

La historia de esta adaptación viene tanto de él como Neil Druckmann, uno de los directores del juego original para PlayStation 3.

La serie de The Last of Us será exclusiva de HBO

Hay planes muy ambiciosos para esta producción, y por lo revelado, es un trabajo de Sony Pictures Television y PlayStation Productions. Además, será una exclusiva de HBO.

Pero desde que se reveló el proyecto las actualizaciones han sido escasas. Es de imaginarse que esto se debe al impacto del coronavirus (COVID-19) en el mundo. Muchos proyectos tuvieron retrasarse, o incluso, cancelarse debido al influjo de esta pandemia.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-hbo-momentos-nuevos/

De no ser así, quizá ya habría un teaser oficial de la serie de The Last of Us. Debido a eso, los responsables del canal Smasher de YouTube decidieron crear un avance conceptual de este programa.

Para lograrlo recurrieron a material de otras películas, en especial aquellas en que han participado los actores Nikolaj Coster-Waldau y Kaitlyn Dever. Ellos son los que algunos creen que pueden interpretar a Joel y Ellie, respectivamente. Pero no es seguro.

Este adelanto nos da una idea de qué esperar

El resultado sin duda es interesante, y la idea de emplear a los zombis para representar a los Infectados no está mal. Al menos en la primera etapa de su desarrollo, y se recurre a secuencias del videojuego para representar las siguientes.

Por lo dado a conocer, la serie se apegará a los hechos de la obra original, pero buscará expandirla. Es de esa manera que el equipo a cargo tendrá más libertad creativa al momento de trabajar en esta adaptación.

Habrá elementos clave que se respetarán en la serie de The Last of Us. De momento solo se tiene planeado adaptar el primer juego, pero quizá si esta producción tiene éxito podría pensarse en hacer lo mismo con su secuela.

Eso permitiría saber más del mundo concebido por Druckmann y Naughty Dog. Pero primero tiene que arrancar formalmente la producción, y de paso, anunciarse los actores. Hay que mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 199 times, 1 visits today)