¿Hugh Jackman y Ellen Page? Los fans piden a estos actores para la serie de The Last of Us | TierraGamer ¿Hugh Jackman y Ellen Page? Los fans piden a estos actores para la serie de The Last of Us | TierraGamer

Noticias

¿Hugh Jackman y Ellen Page? Los fans piden a estos actores para la serie de The Last of Us

By  | 

Los fans de The Last of Us quieren que Joel sea interpretado por Hugh Jackman o Nikolaj Coster-Waldau, y Ellie por la actriz Ellen Page

Desde que se anunció que The Last of Us tendrá su propia serie de televisión en HBO, han surgido diversos comentarios en redes sociales. En especial acerca de los actores que deberían interpretar a sus personajes. En el caso de Joel, hay dos artistas que destacan.

El primero de ellos es el intérprete danés Nikolaj Coster-Waldau. Quienes vieron la serie de Game of Thrones lo conocen muy bien, ya que encarnó a Jaime Lannister.

Hugh Jackman y Nikolaj Coster-Waldau, los más pedidos

En segundo lugar, pero bastante cerca, está su colega Hugh Jackman. Este último es muy conocido por su papel como Wolverine en las películas de X-Men de 20th Century Fox.

Pero fue su aparición en Logan lo que lo puso en la mira de los fans. Esa interpretación lo hace ver muy parecido al personaje de The Last of Us. De hecho, la situación que vive con Laura/X-23 (Dafne Keen), a muchos se les hizo semejante a lo que pasa en el juego.

The Last of Us por fin tendrá serie de TV con el creador de Chernobyl

Claro, con sus obvias diferencias. Otros actores que suenan para la serie, aunque en mucho menor grado, son Gerard Butler, Leónidas en 300, y Karl Urban, que interpretó a Éomer en la serie de películas de El Señor de los Anillos.

Más recientemente, lo vimos en el programa de The Boys como Billy Butcher. ¿Qué hay respecto a Ellie? Pues la elección más lógica para muchos es la actriz Ellen Page. Pero aquí hay un problema: la edad.

Fans quieren a Hugh Jackman y Ellen Page en serie de The Last of Us

@Hellkr1 «Vamos a volvernos locos».

The Last of Us con Ellen Page, no muy probable

Page tiene 33 años, y Ellie es una chica de 14. Aunque es una actriz muy talentosa se ve complicado que la elijan para interpretar a alguien tan joven. Hay otras sugerencias, como Florence Pugh, de Little Women y Midsommar.

Nuevamente, el problema es la edad, ya que esta artista tiene 24. Lo mismo aplica a Kaitlyn Dever de The Witcher, de 23. Quizá los que se encargan de seleccionar el elenco de la serie deban elegir a un joven talento.

Curiosamente, Dafne Keen, que estuvo al lado de Jackman y que mencionamos antes, tiene una edad muy cercana a la de Ellie, ya que apenas cuenta con 15 años.

Y desde luego, Millie Bobby Brown de Stranger Things podría ser una candidata, aunque ella tiene 16. Tendremos que esperar para ver qué planes tienen los productores Craig Mazin, que viene de la exitosa serie de Chernobyl, y Neil Druckmann de Naughty Dog.

Fans quieren a Hugh Jackman y Ellen Page en serie de The Last of Us

@itshersymphony «Honestamente, si ellos no eligen a Hugh Jackman en The Last of Us… ¿cuál es el punto?»

@superheroflurry «Ellos mejor que hagan que esto pase».

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).