The Last of Us tendra juego de mesa| TierraGamer The Last of Us tendra juego de mesa| TierraGamer

Noticias

Anuncian juego de The Last of Us donde (quizá) no muera tu personaje favorito

By  | 

¿Le darías otra oportunidad si llega en forma de juego de mesa?

The Last of Us 2 logró romper a una gran parte de jugadores de PlayStation 4 con su historia, la cual sigue siendo duramente criticada a pesar de que ya pasaron varios meses.

Una buena parte de la molestia de los fans fue generada por la impotencia de no poder vengar una muerte, lo cual consideraron una grave ofensa para la memoria del personaje en cuestión.

A pesar de esto el juego fue un éxito, y si eres fan de esta IP, pronto podrás adquirir un nuevo juego en donde quizá tu personaje favorito no perderá la vida.

Es probable que el nombre de la compañía CMON no te suene tan familiar, pero esta empresa ha trabajado en varias ocasiones junto a Sony Interactive Entertainment en la creación de divertidos juegos de mesa.

The Last of Us tendrá juego de mesa

God of War y Bloodborne son dos de las IP de la compañía japonesa que ya cuentan con sus adaptaciones en la vida real, y ahora The Last of Us se les unirá.

El equipo a cargo de CMON se considera fan del juego de Naughty Dog, así que pretenden llevar a un formato físico toda la emoción, acción  e historia que hizo grande al título en PlayStation.

The Last of Us Juego de Mesa Bloodborne
El de Bloodborne lucía muy bien.

Geoff Skinner, vicepresidente de la compañía, charló con ComicBook sobre lo que representa este juego, y prometen que llevarán toda la experiencia mostrada en The Last of Us 2 a los juegos de mesa.

Por el momento no revelaron cuándo podremos ver esta atractiva apuesta, y por lo tanto, tampoco mostraron el posible precio que tendrá en su salida.

Seguramente tendremos noticias en los próximos meses, así que mantente al pendiente de las  actualizaciones.

¿Le darías otra oportunidad a The Last of Us con un juego de mesa?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.