The Last of Us por fin tendrá serie de TV con el creador de Chernobyl | TierraGamer The Last of Us por fin tendrá serie de TV con el creador de Chernobyl | TierraGamer

Noticias

The Last of Us por fin tendrá serie de TV con el creador de Chernobyl

By  | 

The Last of Us por fin llegará a la televisión

The Last of Us 2 está a solo unos meses de llegar a PlayStation 4, y como han pasado tantos años, los fans están emocionados por jugarla.

Desde hace varios meses se había rumorado la existencia de una serie animada; sin embargo, el estudio encargado reveló su cancelación.

Afortunadamente, se acaba de confirmar que sí habrá una serie y estará a cargo del creador de Chernobyl.

La noticia se dio a conocer a través del sitio We Got This Covered, en donde además se confirmó que Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, estará al frente del proyecto.

Para cuidar que la historia se mantenga fiel al producto original, Neil Druckman también estará trabajando en este ambicioso trabajo.

The Last of Us Clicker
¿Podremos ver a los clickers?

Por el momento no se reveló si esta nueva serie retratará los acontecimientos del primer juego o de su secuela, así que tendremos que estar pendientes.

Lo que sí se confirmó es que será transmitida a través de HBO, la cadena que trajo a nosotros Game of Thrones y Chernobyl.

La fecha de estreno sigue siendo un misterio, pero no sería extraño que tarden hasta un año en traer este proyecto.

Como fans moriríamos por ver un puente entre los sucesos de la primera parte y sus secuela, aunque no estamos seguros si los primeros minutos de la nueva entrega cubrirán este lapso de tiempo.

Todo parece indicar que la serie está en muy buenas manos, ya que Craig Mazin es un gran fanático del videojuego.

Checa también: Así se hubiera visto The Last of Us Part II en el primer PlayStation

Seguramente se tratará de una serie live action cargada de suspenso, pero tendremos que ser muy pacientes para tener todos los detalles.

The Last of Us 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.