• compartir

The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculta referencia al anime de Berserk

Lo que debes saber...

Pasan los años, pero los fans siguen descubriendo detalles.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría tener referencia a Berserk

Un fan de Berserk que está jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild afirma que este título tiene una referencia a este manga

The Legend of Zelda: Breath of the Wild cumplirá este 2021 cuatro años de salir en el mercado en Wii U y Nintendo Switch. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, los jugadores siguen descubriendo detalles curiosos en este título.

Algunos tienen que ver con las mecánicas con que cuenta, otros son easter eggs y no faltan algunos glitchs o errores. Pero hay veces que caen en el terreno de las referencias, y parece que una se relaciona a Berserk.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aún tiene sorpresas

Este último es el manga que escribe y dibuja el mangaka Kentaro Miura. Perteneciente a la demografía seinen, es decir, para audiencia adulta, y al género de fantasía oscura, es una serie que tiene muchos fans tanto en Japón como Occidente.

Lástima que no avanza tan rápido como algunos quisieran, pero eso en modo alguno ha afectado su popularidad. Es por lo mismo que resulta extraño que el detalle al que nos referimos haya pasado inadvertido.

https://www.tierragamer.com/berserk-regreso/

¿En qué consiste esta referencia de Berserk en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Para empezar, la compartió un fan, Syan66, a través de Reddit.

Una de las armas que puede conseguir Link en el juego, el Lynel Crusher, dice en su descripción ‘puede ser apropiado llamarlo un trozo de metal que un arma’. El caso es que esta persona piensa que es una referencia a la enorme espada que usa Guts, que es conocida como Dragon Slayer.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría tener referencia a Berserk

¿Es una referencia a la espada Dragon Slayer de Berserk?

Forjada por el herrero Godot, a veces es descrita como ‘una losa de metal’ más que un arma. Para ser sinceros pensamos que es una referencia no tan clara, y no es extraño que no sea tan conocida.

Más que la forma en que están descritas las armas, es la idea detrás de ellas las que las hace semejantes. Es decir, que tanto el Lynel Crusher como el Dragon Slayer son armas pesadas que de un solo golpe pueden provoca un año masivo.

Solo que en el caso de la primera (una maza en lugar de espada), pues es acorde al tamaño de su poseedor, el Lynel, que en verdad es enorme, mientras que el segundo, el Dragon Slayer, se ve desproporcionado a lado de Guts.

Eso a pesar de que este último es bastante fornido. En lo que se refiere al arma de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de seguro volverá en la secuela. Y en cuanto al manga de Berserk, veremos cuánto le queda a la obra de Miura al ritmo que va.

Fuentes [1][2].

(Visited 273 times, 1 visits today)