Nintendo incluye a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la cronología oficial | TierraGamer Nintendo incluye a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la cronología oficial | TierraGamer

Nintendo

Nintendo incluye a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la cronología oficial

By  | 

De una vez Nintendo muestra dónde se encuentra The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la cronología oficial de la saga.

Desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta, e incluso desde antes, muchos fans se preguntaban en que parte de la cronología oficial se encuentra este juego. Los únicos indicios que había al respecto es que era posterior al grandioso Ocarina of Time, algo que el mismo equipo desarrollador compartió. Y que por deducción también de The Wind Waker.



The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al final de todo

Sin embargo, Nintendo se mostraba remiso a mostrar en que parte de la línea oficial del tiempo se encontraba este juego. Pero durante el fin de semana, el sitio web oficial de la saga en Japón tuvo una actualización. Ahí aparece ahora esta aventura del Héroe de Hyrule, situada hasta el final de todos los demás. Sí, esta comprobado que es el último juego de la serie.

Bueno, hasta ahora. Desde hace meses sabemos que el sucesor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está en desarrollo, aunque nadie sabe en qué parte de la cronología encajará. El mayor misterio que hay con respecto a este título ahora es… ¿a cuál desviación de la línea del tiempo pertenece? Es decir, a las conocidas como la Caída del Héroe, Link Niño y Link Adulto.

La cronología de The Legend of Zelda no es fija

¿Será que existirá un juego que volverá a unirlas en el futuro? El único que podría hacerlo es que manejara el concepto del viaje en el tiempo. Sería interesante que la compañía siguiera esa ruta. El productor Eiji Aonuma y el director de este título, Hidemaro Fujibayashi, comentaron que prefieren dejar eso a la imaginación de los jugadores.

También revelaron que la cronología de The Legend of Zelda siempre está cambiando. Y de hecho, en la revisión que se hizo otro de los juegos cambió de lugar. Ahora Link’s Awakening toma lugar antes de los juegos de Oracle. De esta manera se deja a un lado la teoría de que el Link de A Link to the Past moría en el mar.

Así que es posible que The Legend of Zelda: Breath of the Wild vuelva a moverse en el futuro. Gracias a Siliconera por la traducción.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!