The Legend of Zelda: Breath of the Wild 'llega' a la tienda de Microsoft, pero es fraude | TierraGamer The Legend of Zelda: Breath of the Wild 'llega' a la tienda de Microsoft, pero es fraude | TierraGamer

Noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ‘llega’ a la tienda de Microsoft, pero es fraude

By  | 

Una compañía sin escrúpulos engaña a los jugadores con una falsa versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la Microsoft Store

Sabemos que Nintendo y Microsoft tienen una gran relación. Algunos juegos de la segunda, como Cuphead, han llegado al Switch. Pero de eso a que uno de los títulos estelares de la primera como The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté en el Xbox o PC es algo muy diferente.

Por lo mismo, cuando apareció la ficha de este título en la Microsoft Store, muchos se sorprendieron de que algo así fuera posible. En realidad, solo se trató de un fraude.

Un fraude con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo que sucede es que una compañía llamada Vidodoo0 quiso engañar a los jugadores. Publicó una ficha del juego en dicha tienda, donde se mencionaba la “nueva aventura”. Hasta ahí nadie sospecharía.

Pero lo que sigue después es una descripción muy diferente de este juego. “Introduciendo el Robber Run de nuevo”. ¿A qué se refiere? Lo que sigue después es igual de raro: “recolecta tantas cosas como puedas y gemas en tu camino”.

Link de The Legend of Zelda se ve así en Overwatch y lo queremos ya

Esperen, ¿gemas? ¿Qué no deberían de tratarse de rupias en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Lo que sucede es que el título en cuestión es una especie de puzzle donde recolectamos ítems.

Gráficamente no se parece en nada al juego de Nintendo, y es solo un burdo intento de aprovecharse de su nombre. Actualmente, su página en la Microsoft Store ya no está en línea y dudamos muchos que vuelva a regresar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 'llega' a la tienda de Microsoft, pero es fraude

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 'llega' a la tienda de Microsoft, pero es fraude

Aprovechando el nombre de un gran juego para vender

Al menos no con ese nombre. ¿Cómo fue que un timo semejante se coló a esta tienda digital? Quizá hace falta un control de calidad más riguroso. El supuesto juego de “Zelda” tenía funciones táctiles, y también aprovecha HoloLens.

Aunque con lo básico que se ve de verdad que sería un desperdicio aprovechar una tecnología tan sofisticada para jugarlo. Es un misterio cuántas personas fueron engañadas por este juego.

En la versión europea de la Microsoft Store tenía un precio de 19.99 euros, y en la mexicana, de $359 pesos. Precios demasiado bajos para un título del calibre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En especial porque es conocido que Nintendo casi nunca reduce los precios de sus juegos más vendidos. Tal vez las mismas quejas de los compradores engañados motivaron a Microsoft a tomar cartas en el asunto.

Fuente.

Facebook Comments