The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Top 5 Coleccionables | TierraGamer The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Top 5 Coleccionables | TierraGamer

Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Top 5 Coleccionables

By  | 

El éxito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ahora se extiende a artículos coleccionables, que van desde figuras y discos, hasta libros y otras cosas más.

Los audífonos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos motivaron a crear esta compilación de coleccionables de este juego. Algunos de ellos valen poco más que el mismo juego, mientras que otros son caros, pero de verdad valen la pena si eres un coleccionista. De seguro hay otros más en camino que no se han revelado todavía.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Original Soundtrack

01. The Legend of Zelda: Breath of the Wild Original Soundtrack

Si fuiste de quienes disfrutaron la música de este juego, de seguro querrás esta compilación. Se tratan de 211 melodías, incluyendo las que se agregaron después a través de contenido descargable, y hasta hay un par que no vienen en la versión final. El folleto incluido trae entrevistas con los compositores, y la edición limitada de este OST trae un reproductor con más música de la saga.

Precio: 7,560 yenes ($1.379.11 pesos).

02. Nendoroid – The Legend of Zelda: Link Breath of the Wild




Esta figura tipo Nendoroid viene en dos presentaciones, la normal y DX. La primera nos muestra a Link con sus armas y equipo: espada, escudo, arco y tableta sheikah. En cuanto a la segunda, le agrega la capucha, Epona y armamento extra. Como todas las estatuillas de esta categoría, tiene rostros intercambiables y la opción de cambiar su pose gracias a sus articulaciones.

Precio: Normal, 3,730 yenes ($680.43 pesos); DX, 4,800 yenes ($875.62 pesos).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild -- Creating a Champion

03. The Legend of Zelda: Breath of the Wild — Creating a Champion

Este artículo no estaría completo sin mencionar este libro de arte. No, no está disponible todavía, pero Dark Horse lo publicará en noviembre. Se trata de una compilación de diseños, ilustraciones, bocetos y material inédito de este juego. Pero también incluye entrevistas con los creadores de este título, así como detalles acerca del mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Precio: $27.99 dólares ($560.36 pesos).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Protector Case Cover para iPhoneX

04. The Legend of Zelda: Breath of the Wild Protector Case Cover para iPhoneX

De la lista de artículo que pueden ver en esta nota, pensamos que éste es uno de los más accesibles de todos. Claro, si es que tienes un iPhone X a la mano. Pero por medio de esta elegante cubierta podemos darle un toque de distinción a nuestro teléfono móvil, como si se tratara de una tableta. De esta manera podemos tener nuestro celular libre polvo y hacerlo más resistente a los golpes.

Precio: $12.99 dólares ($260 pesos).

Real Action Heroes No.764 RAH The Legend of Zelda – Link

05. Real Action Heroes No.764 RAH The Legend of Zelda – Link

El artículo más caro de los basados en The Legend of Zelda: Link Breath of the Wild hasta ahora. Se trata de una figura ultra detallada de la bien conocida línea Real Action Heroes. Tiene 30 cm de altura, articulaciones e incluso ropa real. También trae sus propias armas y equipo. De verdad que es una de las mejores basadas en el Héroe de Hyrule creadas hasta el momento.

Precio: 29,490 yenes($5,379.63 pesos).

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!