¡Nintendo anunció un nuevo The Legend of Zelda para Switch! | TierraGamer ¡Nintendo anunció un nuevo The Legend of Zelda para Switch! | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

¡Nintendo anunció un nuevo The Legend of Zelda para Switch!

By  | 

Nintendo reveló en el Nintendo Direct de este jueves un nuevo remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, esta vez para el Nintendo Switch.

Nintendo remató de forma genial el Nintendo Direct de este jueves, revelando un nuevo remake de otro de sus grandes juegos. En este caso del maravilloso The Legend of Zelda: Link’s Awakening, uno de los fantásticos títulos que vieron la luz en el Game Boy. Han pasado ya 26 años desde que este título vio la luz del día. Más concretamente en 1993 en Japón.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening cobrará nueva vida

Ahora llega con una nueva versión renovada para el Nintendo Switch, y como era de esperarse, con gráficos en 3D. Pero en lugar de seguir una ruta semi realista como con Breath of the Wild, Nintendo decidió seguir el ejemplo marcado por A Link Between Worlds. Es decir, mantuvo la perspectiva desde arriba. Pero el diseño de Link y los demás personajes se ve por demás adorable, como si se trataran de pequeños muñequitos.

Puede ser que algunos prefirieran otra estética, pero solo hay que recordar que en el original The Legend of Zelda: Link’s Awakening eran sprites bastante básicos. Eso sí, con mucho encanto, y quizá eso es lo que trata de capturar esta nueva versión. Cabe señalar que esta es la segunda vez que este gran título consigue una nueva versión. Lo que sucede es que después del Game Boy se creó otra más para el Game Boy Color.

La historia de Link náufrago regresa en Nintendo Switch

Esa fue The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX. ¿Qué novedades podemos esperar de este juego? Es demasiado prematuro averiguarlo, así que tendremos que esperar por más información. Lo que si es cierto es que desde ahora es uno de los títulos más esperados para los dueños de un Switch. ¿Cuándo podremos jugar esta maravilla? Pues lamentablemente no lo sabemos.

Lo único conocido hasta ahora es que sale en este mismo año. De modo que el 2019 no se quedará sin su respectiva entrega de The Legend of Zelda. Esperemos que este título no solo retenga el espíritu del original, sino que también incluya algunas novedades. ¿Se imaginan la función de tomar fotos, pero expandida? A ver si de casualidad tiene más calabozos y desafíos.

Facebook Comments