• compartir

¡Excuse me, Princess! Zelda sí iba a tener su serie con Netflix

Lo que debes saber...

Bueno, ¿quién ha fallado para que esto no suceda?


Zelda

Solo saben romper nuestras esperanzas

En el fondo, todos los fans de Nintendo – o una buena cantidad de ellos – siempre han imaginado un anime o una serie de The Legend of Zelda. Por una o varias razones, nunca se ha dado que la compañía japonesa ceda de nuevo sus derechos para que la franquicia antes mencionada tenga una presentación más allá de los videojuegos.

¡Vamos! Hay mucho manga oficial de The Legend of Zelda, pero ¿un anime? De eso no ha pasado y muchos quisieran ver algo más. Ahora bien, cada que se filtraba que Netflix trabajaba en un producto derivado de Link y los demás personajes de Hyrule, de inmediato se desmentía.

Decir esto tantas veces, nos hacía sentir que se trataba de la mentira más repetida de la historia o, en su defecto, que sí hubo algo, pero que nunca perduró. La pista que nos lleva a este punto viene del podcast The Serf Times en el que participó Adam Canover de CollegeHumor quien reveló que sí hubo en su momento un proyecto dedicado a The Legend of Zelda y uno más de Star Fox.

También te recomendamos: Lonesome Village: Estudio mexicano prepara fusión de Zelda y Animal Crossing

¿Qué sucedió con The Legend of Zelda y Netflix?

De acuerdo con las declaraciones de Adam Canover del programa Adam Ruins Everything, CollegeHumor iba a hacer una animación de plastilina de Star Fox. Ese era un proyecto que tenían encomendado, pero ¿qué sucede con The Legend of Zelda?

Parece que Netflix y Nintendo sí tuvieron pláticas y que en su momento iba a pasar esa unión que tanto esperaban los fans, el problema es que, al filtrarse la información, la compañía japonesa decidió salirse del proyecto y así cancelar todo lo que estaban planeando para un nuevo producto de The Legend of Zelda.

Zelda

No perdamos de vista que Nintendo es muy celoso con sus productos y no suele revelar o adelantar información a menos que la información esté ‘casi labrada en piedra’ y The Legend of Zelda es una de esas franquicias que más han cuidado.

Por otro lado, no perdamos de vista que hay rumores recientes sobre un anime o Live Action de Zelda, pero, no existe nada confirmado, así que solo resta esperar a que de alguna manera se confirme o niegue toda la información antes mencionada.

¿Te gustaría ver un anime o serie de esta serie de Nintendo? No dejes de seguir esta conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 101 times, 2 visits today)