• compartir

Sin noticias de Breath of the Wild 2: Pero viene Remake de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Lo que debes saber...

¿Y las noticias del Breath of the Wild 2?


the legend of zelda, skyward sword, nintendo, nintendo switch

Eiji Aonuma confirmó que el juego será como parte de la celebración por el 35 aniversario de Zelda

Mientras seguimos esperando por más información acerca de la secuela de Breath of the Wild, los fans de The Legend of Zelda pueden estar contentos. Durante el Nintendo Direct de este miércoles, Eiji Aonuma confirmó que Skyward Sword recibirá una versión HD para Nintendo Switch.

El juego que originalmente salió en 2011 para el Nintendo Wii, finalmente recibirá un remake para disfrutarlo en alta definición. Esto será parte de la celebración por el 35 aniversario de The Legend of Zelda.

Además, Aonuma reveló que la versión de Skyward Sword para Switch podrá jugarse con controles normales, por lo que no será necesaria la mecánica motion que vimos en el Wii.

Aun así, quienes lo deseen, podrán utilizar los joy-con tal y como se utilizó el wii mote y el nunchuck en el pasado. Por ello, Nintendo lanzará también unos nuevos controles para Switch con la temática de este icónico título de The Legend of Zelda.

zelda, the legend of zelda, skyward sword, nintendo switch, joy-cons

También te recomendamos: Pyra y Mythra de Xenoblade 2 se unen a Super Smash Bros Ultimate

Skyward Sword se reinventa en Switch

El lanzamiento de este remake está planeado para el próximo 16 de julio, por lo que no falta mucho para revivir la aventura de Link en los cielos de Skyloft. Skyward Sword es un juego que en su momento no recibió mucha aceptación por la jugabilidad con los controles, por lo que esta es una gran forma de darle una segunda oportunidad.

La historia y la banda sonora de este título de The Legend of Zelda fueron los mejores apartados en su momento, con el aspecto gráfico un tanto controversial.

Es por ello que la mayoría de los fans esperaban una versión HD para el Switch, aunque también deseaban una colección con Windwaker y Twilight Princess, que vieron sus remakes en el Nintendo WiiU. Falta ver qué otros anuncios tendrán por el 35 aniversario de The Legend of Zelda.

(Visited 67 times, 1 visits today)