Regresan los juegos de Aladdin y The Lion King y esto es lo que debes de saber | TierraGamer Regresan los juegos de Aladdin y The Lion King y esto es lo que debes de saber | TierraGamer

Nintendo Switch

Regresan los juegos de Aladdin y The Lion King y esto es lo que debes de saber

By  | 

Parece que el éxito de los Live Action y CGI de Aladdin y el The Lion King. están entregando muy buenos resultados

La primera mitad de la década de los noventa fue muy especial para los dueños de un Sega Genesis y Super Nintendo que eran fans de Disney pues fue durante esa época que vimos dos juegos realmente queridos: Aladdin y The Lion King.

Si bien estos plataformeros no eran una revolución del género, sí fueron propuestas muy entretenidas que resultaban muy entretenidos y cumplían cabalmente la tarea de trasladar las películas a los videojuegos.

Ahora, nadie se ha aventado hacer alguna especie de remake o remaster… Hasta este momento en el que nos enteramos que pronto podrás alimentar su hambre de nostalgia con una colección que fue filtrada a través de la GameStop Con.

¿De qué van estos remasters tanto de Aladdin como de The Lion King?

Lo primero que debes saber es que ambos remasters aumentarán la resolución del los dos juegos a Alta Definición. Asimismo, contarán con la música original y, lo mejor de todo, los jugadores podrán elegir entre la versión de Super Nintendo y Sega Genesis.

Aladdin y The Lion King saldrán en esta generación de consolas

Este último apartado servirá para que los fans más fijados puedan decir con lujo de detalle las diferencias que había entre varias versiones para las consolas de 16 bits de aquella época.

Incluso, si nos apuras, podrían haber añadido la versión de NES, que de plano es la misma pero con gráficos de menor calidad.

A pesar de que son juegos que salieron en 1993 y 1994, Aladdin y The Lion King envejecieron bastante bien y la idea de traerlos de nuevo no está tan mal si pensamos que los fans fueron a ver la nueva presentación de ambas películas.

También hace un par de años se puso a la venta una colección de juegos de Disney de Capcom que también tuvo muy bien recibimiento. Ahora, tener este paquete en formato físico brinda cierto nivel de coleccionismo y preservación que como consumidor no debes perder de vista.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-