Director de Ghost in the Shell dirigirá la nueva película de The Lord of the Rings | TierraGamer Director de Ghost in the Shell dirigirá la nueva película de The Lord of the Rings | TierraGamer

Cine y TV

Director de Ghost in the Shell dirigirá la nueva película de The Lord of the Rings

By  | 

Esta precuela a la trilogía se centrará en la Guerra de Rohirrim

La saga de la Tierra Media continúa con una nueva precuela animada de The Lord of the Rings por el estudio New Line Cinema que produjo la trilogía de Peter Jackson. Esta vez, habrá un nuevo director para esta producción, Kenji Kamiyama, el aclamado director del anime Ghost in the Shell dirigirá Lord of the Rings: The War of the Rohirrim.

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim se centrará en el poderoso Rey de Rohan, Helm Hammerhand. A pesar de que en la obra original de J.R.R. Tolkien jamás se detalla sobre su vida, esto será cubierto por Philippa Boyens, el renombrado conocedor de Tolkien y co escritor de la trilogía de Peter Jackson que estará dentro del equipo.

¿The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim será un anime?

New Line mencionó que la animación será realizada por Warner Bros y busca traer de vuelta a fans de la Tierra Media, por ello habrá detalles artísticos como en la historia basados en la trilogía original.

También mencionaron que: ‘Fans recuerdan la Batalla del abismo de Helm como una de las mejores en el cine y con el apoyo de tantas mentes creativas y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más felices de entregarles esta fresca visión a su historia‘.

The Lord of the Rings: The War of Rohirrim está en desarrollo por Warner Bros y tendrá un estreno global. Pero, no es la única precuela en camino, también Amazon está creando una serie live-action que se centrará en la Segunda Era de la Tierra Media, un par de miles de años antes de la trilogía de Peter Jackson.

The lord of the rings The war of the Rohirrim promo

Si te gustan los videojuegosel anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.