Piden que la actriz Gina Carano salga de The Mandalorian| TierraGamer Piden que la actriz Gina Carano salga de The Mandalorian| TierraGamer

Noticias

The Mandalorian: Por comentarios transfóbicos fans exigen la salida de Gina Carano

By  | 

Un comentario desafortunado en Twitter desató una ola de ataques en contra de la actriz

The Mandalorian parece tener algunos problemas dentro de la producción, y algunos de ellos podrían ser bastante graves si se confirman.

Un reciente rumor indica que Pedro Pascal, quien da vida al personaje principal, habría abandonado la producción luego de tener diferencias creativas.

Si esto no fuera suficiente, algunos fans comenzaron una campaña en contra de la actriz Gina Carano, pues consideran que en su twitter tiene algunos comentarios transfóbicos.

Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune en The Mandalorian, se convirtió en el blanco de críticas de parte de algunos fans de la serie, y todo por un cambio en su cuenta de Twitter.

¿Por qué acusan a Gina Carano de The Mandalorian de transfobia?

Hasta hace poco el perfil de la actriz mostraba como nombre el texto ‘Gina Carano Boop/Bop/Beep’, y aunque para muchos podría parecer algo inocente, fue interpretado por algunas personas como una ofensa.

Gina Carano comentario transfobico
Todo comenzó por esto.

Si eres un usuario de Twitter, sabrás que muchas personas agregan a sus perfiles las  leyendas ‘he/him’ o ‘she/her’ como una forma de mostrar su apoyo a la comunidad trans y no-binaria.

El problema con el perfil de Gina Carano, es que interpretaron su texto como una burla a esta tendencia e incluso la acusaron de transfóbica.

Checa también: ¿Tienes más ganas de Tren a Busan? Alive es la nueva sensación en Netflix

La actriz no tardó en defenderse argumentando que no entendía por qué las personas lo ponían, pero Pedro Pascal le explicó la situación.

Comentario de Gina Caran de The Mandalorian

‘Sí, Pedro y yo hablamos y me ayudó a entender por qué las personas están poniendo esto en sus biografías. No lo sabía antes de ponerlo, pero lo sé ahora. No lo pondré en mi biografía pero bien por ustedes que eligen hacerlo. Estoy en contra del bullying, especialmente a los más vulnerables y a la libertad de elegir’.

A pesar de estas explicaciones, la actriz sigue siendo objeto de ataques de parte de algunos seguidores, pues sostienen que debe ser despedida de The Mandalorian.

‘La saga de Gina Carano es basura continúa. Espero de verdad que Disney la despida de The Mandalorian y la reemplace con un nuevo personaje trans. Para añadir: imagino que vivirá durante la temporada dos. Así que deberían matar a Cara Dune entre la dos y la tres para evitar que regrese…’.

‘Reemplacen a Gina Carano con una mujer trans en The Mandalorian’.

Lo que algunos fans consideran grave es que la actriz no ofreció una disculpa por el texto publicado en su biografía, y aunque ya la removió, parece que no la perdonarán tan fácilmente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!