Rumor: 'The Mandalorian': Quieren borrar a Luke Skywalker por opacar otros proyectos | TierraGamer Rumor: 'The Mandalorian': Quieren borrar a Luke Skywalker por opacar otros proyectos | TierraGamer

Comics

Rumor: ‘The Mandalorian’: Quieren borrar a Luke Skywalker por opacar otros proyectos

By  | 

Parece que ya hay una disputa interna en LucasFilm y Disney por cómo deben ir las nuevas historias de Star Wars

Muchos fans de Star Wars quedaron muy de buenas con el final de The Mandalorian por la aparición sorpresa de Luke Skywalker. Sin embargo, de acuerdo con los rumores, esto dejó un mal sabor de boca en el grupo de LucasFilms que está escribiendo las historias de High Republic.

De acuerdo con la información disponible, el grupo de escritores encargados de crear High Republic, que se lleva a cabo antes de la caída de los Jedi con la The Phantom Menace, Attack of the Clones, Clone Wars y Revenge of the Sith, no sabía nada de la sorpresa al final de The Mandalorian.

La cuestión aquí es The High Republic es el nuevo producto de Lucasfilm que tendrá cómics, libros y demás productos que construirá la historia de la época más destacada de los Jedi y no querían que algo más robara su foco de atención, detalle que sucedió con Luke Skywalker al final de The Mandalorian.

The Mandalorian HIgh Republic

Vale la pena exponer de nuevo que solo se tratan de rumores y nada de esto está confirmado. Lo que sí es un hecho es que tal vez el resultado del trabajo hecho por Dave Filoni y Jon Favreau con The Mandalorian tiene contentos a muchos fans.

También te recomendamos: Among Us y The Mandalorian: Ahora sospecharás hasta de Baby Yoda con este crossover

¿Qué va a pasar con The Mandalorian?

En un inicio, The Mandalorian iba a terminar con su segunda temporada, sin embargo, el desenlace que vimos solo provocó que se extendiera a una más, especialmente porque ahora no sabemos qué va a suceder con lo que queda de esta raza.

Si bien el final de la segunda temporada nos deja con dudas sobre cuál será el destino de Grogu/The Child/Baby Yoda, también el desenlace queda abierto para conocer qué rayos va a pasar con el personaje de Pedro Pascal.

Ahora solo nos resta saber cuándo iniciará el rodaje de la última temporada de The Mandalorian y esperar a que las demás historias de Star Wars se sigan desarrollando porque aún hay mucho por ver.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-