The Mandalorian Pedro Pascal Habria dejado la serie| TierraGamer The Mandalorian Pedro Pascal Habria dejado la serie| TierraGamer

Noticias

Rumor: Pedro Pascal renunció a The Mandalorian por diferencias creativas

By  | 

Un problema con la producción habría provocado la salida del protagonista

The Mandalorian presentó hace poco el esperado trailer de su segunda temporada, dejando a los fans con muchas expectativas.

Pedro Pascal, quien da vida al protagonista, reaparece para brindarnos nuevas aventuras, aunque lamentamos decirte que podríamos tener malas noticias muy pronto.

De acuerdo con un reciente rumor, el actor chileno habría renunciado al papel del Mandaloriano debido a fuertes diferencias creativas con la producción.

Hace unas semanas Jon Favreau, showrunner de The Mandalorian, mencionó a Entertainment Weekly que explorarían otras historias fuera del protagonista, pues de esta forma expandirían el mundo planteado.

La youtuber y escritora Grace Randolph publicó un video reaccionando al trailer de la segunda temporada, y precisamente aquí estallaron los rumores, pues aseguró que Pedro Pascal renunció al proyecto.

Según Randolph, dos fuentes diferentes le mencionaron que el actor tuvo roces con la producción debido a que quería filmar algunas escenas sin casco, lo cual fue negado.

The Mandalorian
Pedro Pascal se habría molestado con la producción.

Esto habría ocasionado molestia en Pascal, quien supuestamente comenzó a ponerse difícil mientras filmaba.

The Mandalorian presionado por Lucasfilm

Este primer incidente sería sólo el desencadenante de esta supuesta ruptura, pues Grace Randolph señala que hubo un incidente más que involucró a Lucasfilm.

Según algunos reportes, la compañía lleva tiempo intentando influir en la producción de The Mandalorian, principalmente buscando que no se cuente una historia lineal, sino episódica.

Esta situación habría provocado algunos roces entre ambas instancias, y de acuerdo con las fuentes de la youtuber, Pedro Pascal buscó ayuda en Lucasfilm, lo cual causó enojo entre el equipo de Jon Favreau.

‘Entonces, cuando Pedro Pascal fue a Lucasfilm, el equipo de Mando dijo ‘¿sabes qué?, deberías irte’. Y Pedro Pascal lo hizo. Y eso sucedió a la mitad del rodaje. Ahora, como dije, he oído que la ruptura fue bastante mala con ambos lados muy enojados’.

Es necesario señalar que esta información no ha sido corroborada por parte de ninguna fuente oficial, así que lo mejor es manejarla simplemente como un rumor más.

De confirmarse, representaría un duro golpe para The Mandalorian, pues orillaría a la producción a matar al protagonista o a sustituirlo.

Ya veremos que pasa. Esperamos que no sea real.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.