Rosario Dawson entraría como Ahsoka en The Mandalorian | TierraGamer Rosario Dawson entraría como Ahsoka en The Mandalorian | TierraGamer

Cine y TV

Rosario Dawson entraría como Ahsoka en The Mandalorian

By  | 

De acuerdo con la información disponible, la actriz Rosario Dawson sería parte de la segunda temporada de The Mandalorian

No cabe la menor duda de que The Mandalorian es una de las razones por las que muchos usuarios en Estados Unidos contrataron el servicio de Disney Plus. Los personajes, la historia y el trasfondo hicieron que muchos creyeran que todavía se pueden hacer cosas dignas con Star Wars.

Ahora, con la segunda temporada en su etapa de preproducción, muchos se preguntan qué otros actores se incorporarán a The Mandalorian. La información más reciente involucra a Rosario Dawson (Men in Black II, Zombieland II y Sin City) tomando un papel muy importante.

¿De qué papel se trata? Los reportes indican que Rosario Dawnson sería Ahsoka Tano. Lo más interesante de todo esto, es que sería la primera vez que una actriz da vida al personaje que nació en Star Wars The Clone Wars en un Live Action.

Rosario Dawson

The Mandalorian: Los fans piden desde hace mucho un Live Action con Ahsoka y esta es la oportunidad

Desde su primera aparición en la película de Clone Wars, luego en la serie del mismo nombre y después en Star Wars Rebels, Ahsoka se volvió en uno de los personajes más populares dentro de la historia creada por George Lucas. Su importancia es tal, que tuvo un cameo de voz en en The Rise of Skywalker.

Tal vez te interese: Disney y Marvel presentan a una niña transgénero como su nueva superheroína

Ahora, Rosario Dawson tiene experiencia trabajando en producciones de fantasía o ciencia ficción. En 2002 fue parte del elenco de Men in Black II junto a Will Smith, también estuvo en Sin City y, más recientemente, estuvo en Zombieland: Double Tap.

En estos momentos, solo falta corroborar que Rosario Dawson o alguien en Lucasfilm corrobore la información, la cual haría muy felices a los fans de Star Wars que están esperando la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus.

Podríamos imaginar que por aquí, Ahsoka Tano enseñaría a The Child, mejor conocido como Baby Yoda, a entender mucho mejor lo que es la Fuerza.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-