Revelan primer vistazo de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars | TierraGamer Revelan primer vistazo de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Revelan primer vistazo de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

By  | 

Se filtra el primer teaser de la serie de The Mandalorian, una de las grandes exclusivas de Lucasfilm del servicio Disney+ que saldrá este año.

Uno de los eventos más esperados de este domingo era sin duda la presentación de The Mandalorian, la nueva serie de televisión basada en el universo de Star Wars. Era uno de los eventos cumbre de la Star Wars Celebration que se lleva a cabo en estos días. En el panel dedicado a ella se fueron revelando detalles acerca de esta producción, una de las grandes exclusivas de Disney+.

The Mandalorian se ve por demás excelente

Se supone que su debut se dará el 12 de noviembre, precisamente cuando este servicio entre en funciones. Conforme fue avanzando la transmisión se mostraron diapositivas con los personajes que aparecerán. Y llegó el momento de presentar un avance… y la pantalla de puso de color negro. Al parecer, Lucasfilm pensó que eso se manejaría como una exclusiva de quienes asistieran a la convención.

Pero no puedes hacer eso cuando miles de personas están viendo el streaming, y los asistentes tienen cientos de ojos electrónicos en la forma de sus móviles grabando. Es así como compartimos con ustedes los videos que pueden ver en esta misma nota de The Mandalorian. Pedro Pascal es quien da vida a este personaje, aunque parece que la mayor parte del tiempo llevará puesto su casco.

Al estilo clásico de la saga de Star Wars

Lo que se aprecia se ve muy prometedor. Si bien Jon Favreau comentó que no habría un gran presupuesto detrás, se nota que está haciendo mucho con pocos recursos. Todo se ve genial, y recuerda mucho a la trilogía clásica de la Guerra de las Galaxias. El diseño de criaturas, naves y atuendos dejan esa impresión. Ese es el tipo de Star Wars que mucha gente sigue amando y será la clave del éxito de esta serie.

No sabemos cuánto tiempo durará este material de The Mandalorian en línea. Imaginamos que en algún momento Disney y Lucasfilm publicará un tráiler oficial. Pero vale la pena darle un vistazo a estas grabaciones y escuchar al equipo a cargo hablar al respecto. Se trata de una producción muy interesante, y queremos imaginar que habrá el mismo cuidado con la serie de Cassian Andor con Diego Luna.

Fuente.

Disney+: Latinoamérica indignada tras anuncio de estreno y precio

Facebook Comments