Star Wars: The Mandalorian ya superó a Stranger Things Star Wars: The Mandalorian ya superó a Stranger Things

Cine y TV

The Mandalorian ya superó a Stranger Things

By  | 

Tal parece que bebé Yoda pudo más que Eleven

Desde que The Mandalorian estuvo disponible para el público, los fans de Star Wars comenzaron a enloquecer.

La nueva serie estrenada en Disney+ ha generado millones de reacciones en un par de semanas. Lo más famoso, es la imagen de ese tierno bebé Yoda que todos ya hemos visto en memes.

Pues parece que Stranger Things no logró cautivar a tal grado a su audiencia, a pesar de ser uno de los shows en servicios de streaming más visto hasta ahora.

yoda the mandalorian

De hecho, la serie de Netflix tenía la corona, pero The Mandalorian llegó para quedarse con el trono al final. El show de Disney se convirtió ya en la serie dentro de un servicio de streaming para la semana que acaba de pasar.

Lo más increíble, es que la serie solo lleva tres capítulos publicados hasta ahora. Incluso con el reciente estreno de la cuarta temporada de Rick and Morty quienes ya tienen 4 capítulos disponibles, pero no han logrado si quiera igualar a Mandalorian.

De acuerdo con las mediciones de ParrotAnalytics, la serie de Disney Plus logró tener una demanda de 100,295,825 personas.

Mientras que la demanda es una métrica que no se debería confundir con los números de suscripción, es una indicación fuerte de que la serie de Star Wars está dando una buena entrada de suscripciones a Disney+‘.

Además, cabe mencionar que The Mandalorian es de los pocos shows hasta el momento que ha logrado romper la barrera de 100,000,000 de demanda ¡por día!.

De hecho, la serie ya tumbó a otros shows fuera de estos servicios como Saturday Night Live o Bob Esponja. Esto podría significar que pronto veremos algún récord nuevo por parte de esta serie de Star Wars.

Mientras, en Latinoamérica seguimos esperando una fecha oficial para el lanzamiento de Disney Plus. Todo se ha basado en rumores, pero realmente no tenemos una idea clara de cuándo podremos disfrutar de este contenido.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu ya has visto al tierno bebé Yoda en las redes sociales? Cuéntame tu opinión sobre The Mandalorian en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.