The Mandalorian tendrá nueva temporada y ya sabemos cuándo sale | TierraGamer The Mandalorian tendrá nueva temporada y ya sabemos cuándo sale | TierraGamer

Cine y TV

The Mandalorian tendrá nueva temporada y ya sabemos cuándo sale

By  | 

Jon Favreau, el productor de The Mandalorian, revela cuándo podemos esperar el regreso de esta gran serie, y nos da un pequeño adelanto

Estas sin duda son buenas noticias para los fans de The Mandalorian. Apenas terminó la emisión del octavo episodio, el director de la serie, Jon Favreau, hizo el anuncio oficial: ¡la segunda temporada está en camino!

Pero no solo dijo eso, sino que comentó que se planea que su estreno sea en el otoño del 2020. De modo que después de un breve descanso comenzará la filmación de la siguiente tanda de episodios.

Jon Favreau nos da un adelanto de la nueva temporada

El mensaje fue compartido a través de la cuenta en Twitter de Favreau, y estuvo acompañado de una imagen. Se trata de la figura de lo que parece ser un guardia Gamorrean.

No está muy claro qué es lo que quiere decirnos. Pero los integrantes de dicha especie eran muy comunes en el palacio del difunto Jabba el Hutt. Hay que recordar que este programa de televisión es posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Baby Yoda de The Mandalorian tendría su propio juguete

Eso podría sugerir que el protagonista de The Mandalorian hará una visita a Tatooine, o quizá al planeta del que son originarios los Gamorrean, Gamorr. Aunque este personaje bien podría pertenecer a otro de los muchos mundos que comprenden a Star Wars.

Para saber la verdad tendremos que esperar unos cuantos meses. Al menos Jon Favreau suele mantenernos bastante entretenidos con sus actualizaciones.

The Mandalorian tendrá nueva temporada y sabemos cuándo sale

The Mandalorian es el show más exitoso de Disney+

Varios detalles acerca de la primera temporada se revelaron a través de sus mensajes en Twitter. Sin embargo, hubo uno que se guardó para sí mismo, y fue la existencia del “Baby Yoda”, como se le dice comúnmente a este personaje.

¿Podemos esperar una sorpresa similar en los siguientes episodios? Nadie sabe lo que pasa por la mente de este productor y director, pero de seguro será algo bastante bueno para los fans.

The Mandalorian fue el primer gran éxito de Disney+, y marcó la pauta para otras series de Star Wars. De momento solo está plenamente confirmada la basada en Cassian Andor.

En este programa nuevamente el actor mexicano Diego Luna interpretará a este intrépido capitán, y sirve de precuela a Rogue One: A Star Wars Story. Esperemos que esté tan bien lograda como el show de este cazarrecompensas mandaloriano.

Fuente.

Facebook Comments