The Mandalorian tendrá tercera temporada, y ni el coronavirus podrá detenerla | TierraGamer The Mandalorian tendrá tercera temporada, y ni el coronavirus podrá detenerla | TierraGamer

Noticias

The Mandalorian tendrá tercera temporada, y ni el coronavirus podrá detenerla

By  | 

Hay Baby Yoda para rato

The Mandalorian sirvió como un respiro para los fans de Star Wars que no quedaron conformes con la última trilogía, pues además de introducirnos a una nueva historia, nos trajo personajes memorables.

El más icónico de ellos es sin duda Baby Yoda, quien se convirtió en la nueva mascota favorita de la saga creada por George Lucas.

La segunda temporada de esta serie sigue en proceso de post-producción, y aunque posiblemente no la veamos tan pronto, ya pusieron manos a la obra para filmar una tercera.

De acuerdo con el sitio Variety, fuentes cercanas a la producción informaron que Jon Favreau lleva un tiempo escribiendo los episodios de la tercera temporada, e incluso que el departamento de arte ya trabaja en los primeros bocetos.

Aparentemente, el equipo de diseño puso manos a la obra desde el pasado 20 de abril, argumentando que el proceso de creación es muy laborioso.

The-Mandalorian-Baby-Yoda
Tendremos mucho Baby Yoda.

Sabemos que la segunda temporada de The Mandalorian está planeada para estrenarse en octubre de 2020, si es que el coronavirus no termina afectando los planes iniciales.

Es necesario señalar que, por el momento, no hay una fuente oficial que haya confirmado o desmentido esta información, aunque tendría mucha lógica que realicen el proceso creativo sobre la marcha.

La primera temporada nos mostró que Din Djarin y Baby Yoda partieron en un viaje para buscar el planeta natal del pequeñito, y aunque los detalles sobre su regreso son algo escasos, algunos actores sugieren que veremos más sables de luz.

Checa también: Reporte: The Mandalorian podría tener varios spin-off

Seguramente, los detalles sobre la nueva tanda de capítulos llegarán después de octubre, así que tendrás que ser muy paciente si quieres saber más.

¿Será que por fin nos revelarán el origen de Baby Yoda?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.