The Medium: ¿Silent Hill eres tú? Xbox revela jugabilidad de su juego de terror exclusivo | TierraGamer The Medium: ¿Silent Hill eres tú? Xbox revela jugabilidad de su juego de terror exclusivo | TierraGamer

Noticias

The Medium: ¿Silent Hill eres tú? Xbox revela jugabilidad de su juego de terror exclusivo

By  | 

Jugabilidad entre dos mundos acompañado por la música de Akira Yamaoka, sí, luce prometedor

El día de hoy durante la presentación del #XboxGamesShowcase se revelaron algunos títulos exclusivos, así como novedades sobre juegos que ya nos habían presentado.

A ese respecto, quizá la joya de la corona de la próxima generación le pertenezca a Halo Infinite, (y no olvidemos los cinco segundos que nos recordaron que Fable no está muerto).

No obstante, también fuimos testigos de la jugabilidad de títulos que lucen francamente interesantes, como The Medium.

¿El sucesor espiritual de Silent Hill?

Este juego de terror a muchos podrá recordarles lo que Silent Hill nos provocó en su momento, pues también parte de una temática sobre la conexión entre dos mundos, que existen de manera paralela.

Y evidentemente la música seguro te envió escalofríos por todo el cuerpo, lo cual no es para menos ya que Akira Yamaoka, sí, el mismo de Silent Hill, es el compositor para The Medium.

Lo interesante es que la noción de dimensiones paralelas no solo se queda a nivel narrativo, ya que parte de lo que Xbox mostró hoy tenía que ver con la jugabilidad simultánea de estos mundos alternos.

¿De qué se trata The Medium?

Para comprenderlo mejor, te dejamos primero la sinopsis oficial:

Conviértete en un médium que vive en mundos diferentes: uno real y el otro espiritual. Como médium con acceso a ambos mundos, tienes una perspectiva más amplia y puedes ver más claramente que no hay una sola verdad sobre lo que perciben los demás.

Nada es lo que parece, todo tiene otra cara. The Medium presenta una banda sonora «doble» de Arkadiusz Reikowski de Bloober Team y el famoso compositor Akira Yamaoka, de Silent Hill.

Te recomendamos: Halo: Infinite sorprende con su primer video de jugabilidad.

The Medium exclusiva de Xbox, nos recuerda a Silent Hill.

Como te comentábamos, el equipo detrás del juego nombró a las mecánicas de este título como un modelo innovador de ‘Dual-Reality Gameplay‘.

El cual prácticamente partirá tu pantalla a la mitad para que experimentes de primera mano los dos mundos.

Tras el objetivo de resolver un oscuro misterio que solo una medium puede resolver, experimentarás el mundo real y el mundo espiritual a la par.

The Medium exclusiva de Xbox, nos recuerda a Silent Hill.
La jugabilidad de The Medium luce como una promesa interesante.

Echa mano de tus habilidades psíquicas para resolver puzzles en ambas dimensiones, así como sobrevivir a los encuentros con The Maw, un monstruo nacido de una tragedia inefable.

Esta exclusiva llegará con el lanzamiento del Xbox Series X, y también estará disponible para PC.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.