¿El futuro de las películas de 2020? New Mutants podría llegar directo a digital | TierraGamer ¿El futuro de las películas de 2020? New Mutants podría llegar directo a digital | TierraGamer

Cine

¿El futuro de las películas de 2020? New Mutants podría llegar directo a digital

By  | 

Un error de Amazon podría darnos pistas sobre el futuro de este título

La pandemia por coronavirus afectó a todos los sectores del entretenimiento, pero quizá uno de los más afectados haya sido la industria cinematográfica.

A este respecto, varias cintas se vieron reprogramadas, ya sea en cuanto a producciones o en cuando a estrenos, y este fue el caso de The New Mutants, una película que ya contaba con un historial bastante sombrío.

Pues recordemos que el proyecto se anunció desde 2017, pero debido a la compra de Fox por parte de Disney el estreno de este título se vio retrasado múltiples veces.

Parecía que 2020 finalmente sería su año, y que por fin podría proyectarse en cines el 3 de abril, pero poco sabíamos sobre la pandemia por coronavirus que cambiaría todo.

Primero se consideró que se le asignaría una nueva fecha, como a la mayoría de las cintas sobre super héroes de Marvel y Disney; no obstante, el destino de The New Mutants parece menos alentador.

The New Mutants en el catálogo de Amazon

Hace unos días apareció esta cinta en el catálogo de Amazon, solo para ser retirada casi de manera inmediata. Y si bien no tenía una fecha de lanzamiento, sí tenía el precio: $25,99 USD.

Evidentemente para muchos esto significa que The New Mutants se estrenará directamente en formato digital, dejando atrás de una vez por todas su posible proyección en cines.

No obstante, para otros podría ser que este lanzamiento ya se había programado para video-on-demand, considerando que la cinta se estrenara en abril para la pantalla grande.

Por lo que ya habría pasado un mes desde su lanzamiento, y ya podría verse en plataformas de streaming como Amazon Prime Video.

Otra de las opciones, es que The New Mutants vea la luz finalmente en Disney Plus, aunque eso significaría un duro golpe para los países que aún no cuentan con el servicio, como todos los que conforman América Latina.

The New Mutants aún no tiene nueva fecha de estreno.

Te recomendamos: The New Mutants tendrá personaje LGBTI+.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.