• compartir

The New Mutants: Los críticos ya la consideran la mejor película de X-Men en los últimos años

Lo que debes saber...

Aunque se quedó corta en algunos aspectos.


El único problema es que no exprimió lo suficiente su lado terrorífico

The New Mutants es una película con una historia larga y un tanto atropellada, debido a todos los retrasos que sufrió.

Como recordarás, se grabó en 2017 cuando la franquicia de los X-Men aún le pertenecía a Fox, pero Disney ya estaba adquiriendo al estudio, y con ello, también los derechos fílmicos de los personajes.

Después de varios obstáculos, finalmente se estrenaría este abril de 2020, pero no contábamos con una pandemia que nos pondría a todos en cuarentena por más de cuatro meses, y con ello, tampoco se preveía el cierre de cines.

Al final de todo, sí se estrenará en cines, y esta a la vuelta de la esquina, pues The New Mutants se estrenará en la pantalla grande este 28 de agosto de 2020.

https://www.tierragamer.com/aquaman-2-no-tendra-humor-estilo-marvel/

No obstante, pocas son las personas (aún por parte de la crítica) que han tenido la oportunidad de verla antes del estreno al público general. Algunos especulan que se trata de una cinta terrible, pero al parecer es lo opuesto, pues ya hay algunos testimonios rondando en internet.

Y son positivos.

La recepción temprana de The New Mutants

Una nueva fuente (vía Geekosity) describe a la cinta como un drama adolescente frío y claustrofóbico que hace eco de las películas de horror de los 80s, del estilo de A Nightmare on Elm Street, El Resplandor y Deadly Friend.

Justamente una de las críticas principales es que podría ser una buena película de terror, pero se contiene demasiado. Quizá porque X-Men era una franquicia dirigida a los fans de los personajes de Marvel, y no tanto a los aficionados al horror.

The New Mutants

Te recomendamos: X-Men fue rediseñado por el director de arte de God of War y así se ve.

Este espectador anónimo también aseguró que The New Mutants es superior a proyectos previos de Fox como X-Men: Apocalypse y la infame Dark Phoenix.

Además, los actores convencen en pantalla, especialmente Anya Taylor-Joy como Magik, en quien ve potencial para transicionar al MCU.

En suma, The New Mutants no está conectada de ninguna manera con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tampoco se parece a nada de lo que hizo Fox antes, el veredicto es que la película parece más una adaptación tipo Netflix enfocada al terror.

Todos los comentarios y apreciaciones le dieron un 8/10. No tendremos que esperar demasiado para saber si es verdad.

(Visited 96 times, 1 visits today)