The New Mutants podría estar en problemas | TierraGamer The New Mutants podría estar en problemas | TierraGamer

Cine

The New Mutants podría estar en problemas

By  | 

Si los reportes respecto a The New Mutants son verdaderos, al menos la mitad de esta película será filmada de nuevo para tenerla lista en agosto.

El día de ayer les informamos que The New Mutants, al igual que X-Men: Dark Phoenix, verá retrasado su estreno por tercera vez. Hasta ahora 20th Century Fox no ha mencionado las razones oficiales por las que el estreno de esta cinta será aplazado. Sin embargo, información manejada por un medio informativo revela que hay razones de fuerza mayor para que esto suceda.

El caso es que esta cinta fue exhibida a puertas cerradas, y después de verla, los ejecutivos de la Fox decidieron retrasarla para agregar más fotografía. Sus intenciones es que este filme se sostenga por sí mismo, al grado que sea algo tan diferente como en su momento lo fueron Deadpool y Logan. Eso no suena tan mal, hasta que escuchamos que habrá que volver a filmar varias escenas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Volver a filmar la mitad de The New Mutants?

¿Qué tantas? Pues como… ¡el 50% de The New Mutants! ¿Qué pasó? Pues parece ser que en la Fox quieren agregar uno o más nuevos personajes, de modo que se integren en la historia. A estas alturas no creo que sea justo hacer eso. La visión original del director debe respetarse. Pero ya ven, “donde manda capitán, no gobierna marinero”.

Cabe señalar que regrabar una o más escenas es un proceso normal en cualquier producción hollywoodense. Pero no al grado de volver a filmar toda la película. Se supone que los ejecutivos de la 20th Century Fox quieren que la cinta sea más aterradora de lo normal. Al menos para que se haga más atractiva para el público en general.

Más problemas de los que se pensaba

El problema con el retraso de The New Mutants es que lo pone de frente contra otra situación: el acuerdo Disney-Fox. Es posible que meses antes de su estreno, ya sea una cosa hecha. De esta manera, la compañía de Mickey Mouse podría decidir no lanzar esta cinta en cines. En especial porque competiría con las producciones de Marvel Studios.

The New Mutants está en una encrucijada en estos momentos. Tal vez el problema fue que su producción se dio en momentos complicados para la 20th Century Fox, lo que sin duda es infortunado. No solo para los fans, sino para el mismo equipo de actores involucrado. Saldremos de dudas antes del 2 de agosto del 2019. Gracias a Collider por el reporte.

Facebook Comments