• compartir

‘The Old Guard’ de Netflix: Los fans están felices por pareja LGBT+ que aparece

Lo que debes saber...

Una pareja causa muy buenos comentarios por su representación en pantalla.


Fans emocionados por pareja LGBT+ en The Old Guard de Netflix

Apenas se estrenó The Old Guard, la nueva película de Charlize Theron en Netflix, cuando ya recibe buenos comentarios por la comunidad LGBT+

The Old Guard, o La Vieja Guardia, como se le conoce en Latinoamérica, se estrenó en Netflix el pasado 10 de julio. Este filme es interpretado por la actriz Charlize Theron, y está basado en un cómic de Greg Rucka y Leandro Fernandez.

Esta cinta ha tenido un buen recibimiento en este servicio, pero hay un aspecto de ésta que ha llamado mucho la atención, y es una pareja LGBT+. Generó muchos comentarios positivos, pero cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILER o–

Eso en el sentido de la pareja formada por Luca Marinelli, que encarna a Nicky, y Marwan Kenzari, que interpreta a Joe. En la época de las Cruzadas estos soldados inmortales fueron enemigos, pero se volvieron pareja, y lo demuestran en este filme más de una vez.

Netflix hizo eco de eso en un mensaje en Twitter, que dice ‘cuando ellos dicen que el amor es eterno, estamos hablando acerca de Joe y Nicky’. Esto provocó muchas reacciones.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-3-temporada-netflix-doblaje-latino/

@allegedly_max, hablando de The Old Guard, comentó ‘#TheOldGuard realmente lo hizo por las chicas y los gays de la historia, y creo que es hermoso’. @WordsOfDiana, por su lado, declaró ‘OLD GUARD SPOILERS. Quiero una película completa sobre Joe y Nicky’ y mostró una imagen.

Después, añadió ‘dos hombres que están enamorados por más de 800 años, y son absolutamente adorables juntos. Moriría por ellos. Gracias por esta relación, Netflix’.

Fans emocionados por pareja LGBT+ en The Old Guard de Netflix

The Old Guard hace un buen trabajo en diversidad

@ichigohollow710 señaló ‘WOW, me encanta su amor. Incluso ante la tortura de un sinfín de años, aquí se ríen el uno con el otro…’.

@FilmFatale_NYC, resaltó ‘¡Buenos días! Aún pensando en #TheOldGuard y lo maravilloso que fue ver a una pareja de hombres homosexuales en una película de acción. ¡Y qué increíble historia de amor!’.

Continuó diciendo ‘Marwen Kenzari y Luca Marinelli realmente iluminan la pantalla … y lo importante de esta representación es que en verdad los vemos cariñosos físicamente entre sí, no mencionados de pasada. #TheOldGuard lo deja muy claro’.

Fans emocionados por pareja LGBT+ en The Old Guard de Netflix

Fans emocionados por pareja LGBT+ en The Old Guard de Netflix

Fans emocionados por pareja LGBT+ en The Old Guard de Netflix

@jjkmgit escribió ‘El romance está vivo y bien porque existen estas líneas #TheOldGuard’. @donutsmakemeuwu, emocionado, dijo ‘Él es la Luna cuando estoy perdido en la oscuridad y el calor cuando tiemblo de frío. Y su beso todavía me emociona, incluso después de un milenio’.

Remató con ‘Amo a este hombre sin medida ni razón. No es mi novio. Es todo y es más’. @Alfonzowords2 explicó ‘Vi #TheOldGuard para la trama. La trama:’ y usó imágenes para enfatizarlo.

Luca Marinelli y Marwan Kenzari actuaron muy bien

@Foutanienne también citó una frase de The Old Guard mencionada antes, diciendo ‘Joe cuando dice ‘no es mi novio’ y luego hace una pausa antes de decir ‘él es todo y es más’. #TheOldGuard’.

@stormbornlover desea ver una precuela, y declaró ‘Quiero una precuela completa de #TheOldGuard con Joe y Nicky enamorándose durante las Cruzadas…’. Pero para que eso se concrete primero tendría que volverse un éxito esta película en Netflix.

Acabó diciendo ‘como si fueran enemigos mortales que se mataron muchas veces y ahora están increíblemente enamorados y dedicados el uno al otro en el presente… ¡Merezco ver su historia de amor!’.

@UberKryptonian coincidió, resaltando ‘Netflix necesita hacer una serie de precuelas para #TheOldGuard sobre la reunión de Joe y Nicky, matarse, descubrir su inmortalidad juntos y enamorarse durante las Cruzadas’.

Nadie sabe si habrá una secuela de The Old Guard

@UberKryptonian concluyó con ‘Quiero ver cómo se convirtieron en la mejor pareja de la historia. Literalmente’.

@nathanbuelly, intrigado, comentó ‘#TheOldGuard. Nicky: ‘Estaba pensando en Malta’. Joe: ‘¿Qué época de Malta?’. Nicky:’…’. Joe: ‘Oh, ESE tiempo en Malta’. Yo, preguntándome qué pasó en Malta’.

@sherlockrobyn compartió ‘Entró en #TheOldGuard por la ‘trama’ (Charlize Theron con un hacha), se quedó por la relación LGBT+…’.

No terminó ahí, sino que añadió ‘…protagonista afrodescendiente fuerte, historia francamente BRILLANTE, escenas de acción fantásticas, directora femenina POC y LA PAREJA GAY MÁS LINDA Y PELIGROSA QUE HE VISTO. Mantente, The Old Guard. K thx’.

@ablackmccreary concluyó con ‘#TheOldGuard lo tiene todo. Charlize Theron. Gays inmortales. Una mujer afro de piel oscura de líder. La primera mujer negra en dirigir una película de cómic. Hachas. VEANLA POR FAVOR PARA QUE PUEDA OBTENER UNA SECUELA’.

Fuente.

(Visited 286 times, 1 visits today)