¿The Order 1886 tendrá secuela? Guionista de Sucker Punch dio una pista | TierraGamer ¿The Order 1886 tendrá secuela? Guionista de Sucker Punch dio una pista | TierraGamer

Noticias

¿The Order 1886 tendrá secuela? Guionista de Sucker Punch dio una pista

By  | 

The Order 1886 todavía tiene futuro

The Order 1886 fue anunciado en el E3 de 2013, poco antes de que el PlayStation 4 llegara a las tiendas; sin embargo, fue hasta 2015 cuando pudimos probarlo.

Las críticas no fueron del todo positivas, pues la historia era extremadamente corta y la jugabilidad dejaba mucho que desear, pero el concepto se veía tan prometedor que nos quedamos con ganas de una secuela.

A cuatro años de su lanzamiento, un guionista de Sucker Punch dio pistas sobre una posible continuación y aprovechó para aclarar unos cuantos rumores.

A través del podcast ‘The Gamerheads’, Jordan Mychal Lemos, guionista en el estudio Sucker Punch, hizo una declaración que llamó la atención de todos de inmediato, pues hizo referencia a The Order.

“Todos deberían jugar The Order 1886, especialmente porque creo que están haciendo una secuela, la cual no sé si será The Order 1887”.

El conductor del podcast le preguntó directamente si Ready at Dawn estaba haciendo una secuela, y Jordan respondió que eso había escuchado la última vez.

Justo cuando la información comenzó a difundirse, Lemos apareció en redes sociales para aclarar que no sabe nada sobre una secuela de The Order 1886, y citó algunos artículos que lo mencionaron hace unos meses.

Todo parece indicar que todo se trató de rumores que circulan incluso al interior de Sucker Punch, el estudio que actualmente trabaja en el desarrollo de Ghost of Tsushima.

Muy probablemente la franquicia todavía se podría recuperar; sin embargo, tendrían que ponerle el doble de esfuerzo para que los gamers no se decepcionen de nuevo.

The Order 1886 Secuela

Ya veremos si el próximo año dan la sorpresa o si todo se queda en un simple rumor.

¿Te gustaría una segunda parte de The Order 1886?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.