The Perfection: La perturbadora película de terror de Netflix que está provocando mareos y vómito The Perfection: La perturbadora película de terror de Netflix que está provocando mareos y vómito
Advertisement

Netflix

The Perfection: La perturbadora película de terror de Netflix que está provocando mareos y vómito

By  | 

Los fans todavía están confundidos por lo que vieron en esta nueva y cruda cinta

Recientemente Netflix estrenó una nueva película de horror llamada The Perfection, pero te aseguro que nadie esperaba el resultado. La cinta es tan fuerte y cruda que las personas literalmente se están enfermando al verla y algunos ni siquiera la terminan.

Protagonizada por Allison Williams (Girls) y Logan Browning (Dear White People), The Perfection nos presenta a Charlotte y Lizzie, dos chelistas llenas de talento que hacen un viaje a Shanghai para ser juzgados en un concurso de talento.

Las chicas viven una noche de pasión y comienzan a recorrer la ciudad, todo pinta a un viaje inolvidable.

El problema llega cuando Lizzie se comienza a sentir mal y a partir de aquí es cuando puedes comenzar a sentirte mal por las escenas tan fuertes y gore que siguen.

Algunas escenas son tan repulsivas que varios usuarios no han podido terminar The Perfection, o al menos no sin marearse o de plano vomitar.

Si eres sensible al gore mejor no la veas

De hecho, muchas personas en Twitter advierten a los que no la han visto que si son sensibles a contenido gore o a escenas sumamente crudas es mejor que se reserven y no la vean. Aquí te dejo algunos comentarios que han publicado los usuarios para que te vayas haciendo una idea de lo que ha provocado en la gente el estreno de esta cinta.

Por eso, si crees que no vas a poder aguantar es mejor que te abstengas, pero si por el contrario quieres ver una película fuera de lo convencional y vivir una experiencia grotesca pero muy interesante, tienes que ver esta película.

Te puede interesar:

The Perfection ya está disponible en Netflix, ¿ya estás listo para ver una de las películas más bizarras de la actualidad?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.