The Pokémon Company cazará a leakers de Pokémon Sword & Shield | TierraGamer The Pokémon Company cazará a leakers de Pokémon Sword & Shield | TierraGamer

Noticias

The Pokémon Company cazará a leakers de Pokémon Sword & Shield

By  | 

Quienes filtraron las primeras imágenes y datos de Pokémon Sword & Shield están en serios problemas

The Pokémon Company es una compañía que cuida mucho sus propiedades intelectuales y las de sus asociados, ya que siempre hay algunos malintencionados buscando sacar provecho de ellas.

El último gran lanzamiento de esta compañía fue Pokémon Sword & Shield, el cual fue víctima de los llamados leakers, quienes filtraron información vital casi un mes antes de su estreno.

Todo parece indicar que estas acciones perjudicaron a este título, y por ello, The Pokémon Company ya busca a los responsables para hacerlos pagar usando todo el peso de la ley.

Recientemente los desarrolladores de este juego presentaron una demanda con la cual declaran su intención de castigar severamente a los responsables de las filtraciones.

Pokémon Company International parece saber muy bien sobre qué plataformas actuar, ya que se encuentra rastreando a quienes postearon información a través de Discord y 4Chan.

Los representantes de The Pokémon Company

Estas redes parecen ser de los principales objetivos de los abogados, quienes serán proporcionados por la firma Perkins Coie, la cual ha representado a empresas importantes como Google.

La demanda asegura que tiene rastreados 300 sitios que dirigieron hacia las imágenes filtradas e incluso a una guía de estrategia que pudo ser consultada mucho tiempo antes del lanzamiento.

Pokémon-Gigantamax
La forma Gigantamax fue de los primeros datos filtrados.

Hasta el momento no se tienen nombres concretos sobre quienes dirigir las acusaciones, pero Pokémon Company International habría presentado un recurso ante la corte para que 4Chan y Discord sean obligados a colaborar con su rastreo.

Parece que esta vez los responsables de las filtraciones tendrán que esconderse muy bien, ya que la demanda va muy en serio, y si los encuentran las consecuencias no serán nada agradables.

Todo parece indicar que la ola de leaks comenzó con una fotografía de Machamp en modo Gigantamax; sin embargo, a los pocos minutos fueron compartidas más imágenes a través de diversas redes sociales.

Pokémon Sword & Shield ya está disponible para Nintendo Switch.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.