The Pokémon Company distribuirá un Pokémon mítico cada mes este año | TierraGamer The Pokémon Company distribuirá un Pokémon mítico cada mes este año | TierraGamer

3DS

The Pokémon Company distribuirá un Pokémon mítico cada mes este año

By  | 

Para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, The Pokémon Company distribuirá un Pokémon mítico cada mes de este 2016.

Hace exactamente 20 años que las versiones Rojo y Azul salieron a la venta. Esto quiere decir que Pokémon está cumpliendo 20 años en el mercado, y The Pokémon Company está preparando grandes sorpresas para celebrarlo.

La primera de ellas fue el anuncio de las New Nintendo 3DS temáticas, que saldrán a la venta más tarde este año. Por supuesto, las versiones no se podían quedar de lado. Y es aquí donde la compañía desarrolladora se lucirá.

Como sabrás, cada generación de juegos tiene uno o más Pokémon «míticos». Éstos son aquellos que no pueden ser encontrados normalmente dentro del juego, y para conseguirlos hay que estar al pendiente de una distribución oficial. Pues bien, para celebrar el 20 aniversario de Pokémon, este año será distribuido un Pokémon mítico diferente durante todos los meses.

A continuación puedes ver la tabla:

[su_table]

Mes Pokémon Método
Febrero Mew GameStop
Marzo Celebi Nintendo Network
Abril Jirachi Nintendo Network
Mayo Darkrai GameStop
Junio Manaphy Nintendo Network
Julio Shaymin Nintendo Network
Agosto Arceus GameStop
Septiembre Victini Nintendo Network
Octubre Keldeo Nintendo Network
Noviembre Genesect GameStop
Diciembre Meloetta Nintendo Network

[/su_table]

Como verás, la mayoría de los Pokémon míticos serán distribuidos vía internet, pero unos cuantos serán distribuidos físicamente por la cadena de tiendas Gamestop. Para conseguir éstos, tendrás que ir a alguna de ellas, o esperar que tengan convenio con alguna tienda de tu país.

Muchos de nosotros no tuvimos la oportuidad de conseguir muchos de estos Pokémon, por lo que se agradece esta dinámica. Si te pones vivo, podrás conseguirlos a todos. Cabe destacar que esta dinámica funcionará tanto para las versiones XY como para ORAS.

¿Qué te parece esta distribución para celebrar el 20 aniversario de Pokémon? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese:

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.