The Prince Of Tennis regresa con un nuevo y especial capítulo | TierraGamer The Prince Of Tennis regresa con un nuevo y especial capítulo | TierraGamer

Anime

The Prince Of Tennis regresa con un nuevo y especial capítulo

By  | 

Los husbandos tenistas volverán pronto

The Prince of Tennis es una de esas series que no se volvieron tan populares; sin embargo, logró crear una sólida base de seguidores que la recuerdan.

Este trabajo, nacido de la mente de Takeshi Konomi, nos ponía en los zapatos de Ryōma Echizen, un arrogante jugador de tenis que atraviesa muchas aventuras al unirse al equipo de Seigaku.

El último capítulo de la serie animada se estrenó en marzo de 2005, y a poco más de 15 años de su despedida, volverá a la televisión.

The Prince of Tennis se transmitió en América Latina a través de algunos canales de televisión de paga, aunque algunos entusiastas de la animación se las arreglaron para verla.

El regreso de The Prince of Tennis

Parece que este anime deportivo todavía tiene algunas historias para contar, pues con motivo de su 20 aniversario lanzarán un nuevo episodio con un momento nunca antes mostrado, ni siquiera en el manga.

Checa también: Attack on Titan: La cuarta temporada llegará este año a pesar del coronavirus

Este llevará por nombre The New Prince of Tennis: Hyotei vs. Rikkai Game of Future, y nos mostrará un partido especial entre los equipos de ambas escuelas.

Este capítulo contará con la dirección de Keiichiro Kawaguchi, aunque tendrá la supervisión del creador Takeshi Konomi, quien publicó una ilustración para conmemorar este estreno .

The-Prince-of-Tennis
Los husbandos están de vuelta.

Por desgracia no podremos ver este regreso triunfal de este anime en este año, ya que está planeado para llegar hasta 2021.

Hasta el momento sabemos que Junichi Suwabe y Sachiko Nagai prestarán sus voces para los capitanes de Hyotei y Rikkaidai, pero los otros roles siguen siendo un misterio.

The Prince of Tennis es una opción interesante si te gusta el llamado deporte blanco y los husbandos animados, así que mantente al pendiente sobre las próximas actualizaciones de este proyecto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.