The Promised Neverland momento Batman v Superman | TierraGamer The Promised Neverland momento Batman v Superman | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland hizo enojar a los fans con una escena tipo Batman v Superman

By  | 

Y siguen decepcionando a los fans

The Promised Neverland no está dejando conformes a los fans del manga con su reciente adaptación al anime, ya que cambió varias cosas que diluyeron mucho su impacto.

La historia de Emma y el resto de niños del orfanato prometía tener grandes momentos en televisión, pero algunos seguidores se han quejado amargamente por su falta de intensidad.

El último ejemplo de esto llegó con el capítulo más reciente de The Promised Neverland, en donde mostraron una escena que culminó al más puro estilo de Batman v Superman.

No conformes con quitarnos un arco completo en donde aparecía uno de los villanos más interesantes, la adaptación al anime de The Promised Neverland volvió a decepcionarnos.

Esta vez ocurrió con una escena con Norman, a quien pudimos ver como un solitario e inclemente cazador de demonios.

El gran problema llegó en el último capítulo, cuando se cruza con una niña demonio a quien no puede matar porque se llama como su amiga Emma. Al más puro estilo de Batman v Superman.

Como puedes ver, Norman se detiene cuando un demonio viejo llama a la pequeña demonio Emma, lo cual hace que se detenga de aniquilarla al igual que como ocurre cuando Superman le pide a Batman que salve a Martha.

El gran problema es que esta escena no forma parte del manga, sino que fue inventada únicamente para el anime de The Promised Neverland con intenciones desconocidas.

Norman en The Promised Neverland
Solo una palabra lo hizo dudar.

¿Deberían cancelar a The Promised Neverland?

Debido a las licencias creativas que tomaron para el anime, muchos fans ya empezaron a pedir que mejor cancelen la segunda temporada, pues arruinó todo lo que habían construido.

Por el momento no parece que esto vaya a ocurrir, pero si la presión sigue es probable que no veamos el fin de la historia en televisión.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.