The Promised Neverland está por llegar a su mejor parte | TierraGamer The Promised Neverland está por llegar a su mejor parte | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland está por llegar a su mejor parte

By  | 

Parece que el momento clímax está cerca

The Promised Neverland es una obra que lleva publicándose en Japón desde 2016, y aunque algunos fans la conocían desde hace años, esta adquirió popularidad recientemente.

Fue a inicios de 2019 cuando pudimos ver la adaptación al anime con una primera temporada, la cual culminó en un punto muy intenso que continuará hasta 2020.

Los seguidores del manga van mucho más adelantados en la historia, y recientemente pudieron ver un avance que indicaría la llegada de una parte clave.

A continuación hay spoilers de The Promised Neverland

Recientemente la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump reveló un adelanto del capítulo 159 del manga, el cual podría mostrar un primer acercamiento al final de la serie.

Si llegaste a este punto es porque entiendes los riesgos, así que vamos con ello.

Muchas cosas han ocurrido en The Promised Neverland, pues los días del orfanato quedaron atrás y ahora se libra una batalla muy intensa.

La lucha en la capital real parece estar cerca de su desenlace, ya que el capítulo 159 reveló un enfrentamiento potencialmente mortal con la reina de los demonios, el cual dice más o menos así.

The-Promised-Neverland-Capitulo-159

“¡La batalla en la capital real alcanza su climax!… ¡La batalla finalen la capital real por fin está arreglada! ¿Qué pasará con Emma y los otros?”

En los números recientes nos mostraron que la guerra contra los demonios por fin estalló, pero en lugar de aniquilar a todos los miembros de esta especie, Emma pretende salvar a los inocentes.

Norman pasó a dirigir un ataque frontal de la resistencia contra los enemigos, mientras que la astuta chica desea una solución más pacífica.

Aparentemente tendrán que deshacerse de la reina en un aterrador combate, pero eso lo sabremos cuando el nuevo capítulo aparezca.

Si no has visto o leído The Promised Neverland, deberías darle una oportunidad, sobre todo si te gustan las historias perturbadoras.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.