The Promised Neverland mostró el mundo humano, y no es como imaginamos | TierraGamer The Promised Neverland mostró el mundo humano, y no es como imaginamos | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland mostró el mundo humano, y no es como imaginamos

By  | 

Lo lograron, pero podría haber una mala noticia

The Promised Neverland está por llegar a su fin después de cuatro años de publicaciones, pues su primer número llegó en agosto de 2016.

Esta violenta historia todavía tiene mucho que mostrar en el anime, el cual sigue planeando una segunda temporada.

Dicha obra, creada por Kaiu Shirai y Pozuka Demizu, se desarrolla en un mundo plagado de demonios, aunque en el número más reciente mostró que el mundo humano no es como lo imaginábamos.

A continuación hay spoilers de The Promised Neverland, así que procede con cuidado

El capítulo 179 mostró que el final está cada vez más cerca, ya que luego de todas las tragedias, Phil y los niños del orfanato despiertan nada más y nada menos que en el mundo de los humanos.

Conforme van despertando se dan cuenta que por fin están en una realidad libre de demonios, pero esta no luce como creían.

The-Promised-Neverland
El mundo que vieron en los libros cambió.

Si recuerdas, algunos de los libros que los niños habían consultado en The Promised Neverland estaban situados en el 2015; no obstante, llegan 32 años después, es decir, en el 2047.

En este punto se revelan detalles verdaderamente interesantes, pues describen que la década comprendida entre 2020 y 2030 llevó al mundo a la ruina debido a enfermedades, crisis económicas y ambientales, lo cual ocasiona el origen de un nuevo orden en donde no hay fronteras.

Checa también: The Promised Neverland revela cameo del coronavirus

Con este panorama, los niños del orfanato asumen que les espera un futuro de paz, pero no todo es felicidad.

Emma, quien fue parte vital de este escape, despierta en un lugar que no se parece nada al mundo humano, lo cual nos hace pensar que las cosas no salieron tan bien para ella.

Todo se revelará en el próximo episodio de The Promised Neverland, así que no puedes perdértelo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.