• compartir

The Promised Neverland confirma su final con una amarga revelación

Lo que debes saber...

Los rumores eran ciertos y ya sabemos cuando acabará.


The-Promised-Neverland-Capitulo-180

Una gran historia merece una despedida épica

The Promised Neverland lleva unas semanas mostrándonos lo que claramente era su arco final: sin embargo, no habían revelado cuándo veríamos el último número.

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que solo restaban un par de entregas antes de cerrar con broche de oro, y por desgracia tuvieron razón.

El número más reciente reveló una noticia que no habíamos querido escuchar, pues dejará de publicarse después de su próximo capítulo.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-capitulo-179-resumen/

A continuación hay spoilers de The Promised Neverland, así que procede con precaución.

Esta semana llegó el esperado capítulo 180, el cual por fin nos mostró en dónde había terminado Emma después de que los niños escaparon del mundo de los demonios.

Aunque en un principio creímos que ella se había quedado atrás, el manga reveló que sí llegó al mundo humano, pero tuvo que sacrificar algo muy valioso.

The-Promised-Neverland
Ella sacrificó todo por su familia.

El último capítulo del manga nos mostró lo que realmente había pasado con Emma, y al parecer fue peor de lo que creímos, ya que en lugar de quedarse en el mundo de los demonios, perdió todos los recuerdos de su familia.

Durante todo su recorrido la protagonista dijo que su escape no tendría consecuencia alguna, pero estaba mintiendo, ya que los demonios aceptaron como pago que la chica perdiera la memoria y se alejara para siempre de los demás niños.

The Promised Neverland todavía puede arreglar este triste destino

A pesar de esto todavía tenemos esperanza, ya que el final llegará el 14 de junio en el episodio 181, el cual partirá con los niños buscando a Emma.

Esto nos deja una pequeña esperanza, pero todo se revelará el próximo fin de semana, cuando The Promised Neverland publique su último número.

Checa también: Se acabó: The Promised Neverland terminaría la próxima semana

Si has seguido esta historia, más vale que te prepares para el horrible período en el que te quedas sin algo que leer.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 227 times, 1 visits today)