Confirman que The Promised Neverland tendrá continuación | TierraGamer Confirman que The Promised Neverland tendrá continuación | TierraGamer

Anime

Confirman que The Promised Neverland tendrá continuación

By  | 

Lo que no sabemos es si se trata de la misma obra que estará en una exhibición en Tokio

En el número 43 de la revista semanal Shonen Jump fue revelado que la historia original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, The Promised Neverland, tendrá una publicación especial.

Esta se llevará a cabo en el número 44 de la revista semanal Shonen Jump el próximo 5 de octubre y será un capítulo especial de 16 páginas con una a color. Esta nueva historia se centrará en lo que es conocido en inglés como Minerva’s Code.

Lo que no tenemos confirmado todavía es si esta nueva historia tiene que ver con el nuevo capítulo del manga de The Promised Neverland que se exhibirá en la ciudad de Tokio, Japón durante el invierno. Esto seguramente se verificará cuando la publicación se lleve a cabo en Japón en una semana más.

The Promised Neverland

La historia original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu tomó por sorpresa al mundo cuando debutó su animación en 2019, justo tres años después de que The Promised Neverland fuera publicado en la revista Shonen Jump.

Esta será una buena oportunidad para ver qué más nos pueden contar de The Promised Neverland que tiene una buena cantidad de adeptos alrededor del mundo.

También te recomendamos; Xbox Game Pass podría aumentar su precio próximamente

¿Dónde puedes ver y leer The Promised Neverland?

¿Todavía no ves o lees esta historia? No te preocupes, hay muchas maneras de ponerse al día con esta historia de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. El anime es tal vez la más sencilla de todas ya que está disponible en Netflix y Crunchyroll. Con un poco de suerte es probable que llegue a otros servicios este año.

El manga puede ser un poco más complicado porque ese está en formato físico y digital. En México, Panini Manga es quien se encarga de publicar The Promised Neverland, mientras que en línea, Manga Plus es quien libera los distintos capítulos de la serie.

También no olvides que en diciembre se estrenará en Japón un Live Action de esta historia. ¿Llegará a México y al resto de Latinoamérica? Todo depende de las distribuidoras y la situación causada por la pandemia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-