• compartir

The Promised Neverland revela cameo del coronavirus

Lo que debes saber...

El Coronavirus tuvo una aparición especial en The Promised Neverland.


The-Promised-Neverland-Coronavirus

A pesar de la adversidad, Emma sabe que saldremos adelante

The Promised Neverland se convirtió en una de las obras más aplaudidas del del 2019, pues su historia logró captar la atención de miles de fans alrededor del mundo.

Aunque el anime no ha vuelto a la televisión, esta obra creada por Kaiu Shirai sigue avanzando en el manga, en donde los sucesos ya van bastante adelantados.

En su más reciente capítulo, nos sorprendimos al ver un inesperado cameo dentro de sus páginas, ya que el coronavirus tuvo una participación especial.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-the-promised-neverland-extrano-cosplay/

Como seguro habrás visto, algunas empresas de entretenimiento decidieron poner a disposición su catálogo de forma digital,

Shonen Jump hizo lo propio con parte de sus obras, incluyendo a The Promised Neverland, que en su último capítulo hizo una referencia inesperada al coronavirus.

A continuación, hay spoilers de The Promised Neverland

En el más reciente número, Emma decide enfrentar al líder del clan Ratri, al cual dan alcance después de infiltrarse en su guarida.

Lo sorprendente ocurre cuando, en lugar de luchar contra él, decide proponerle una tregua, mencionando que si los demonios no comieran humanos, podrían ser amigos.

Es aquí cuando aparece una curiosa ilustración, mientras Emma menciona que la humanidad ha salido delante de varias catástrofes.

Como puedes ver, en una parte de la página aparece pintada la palabra Coronavirus en lo que parece ser un comercio destrozado.

The-Promised-Neverland-Coronavirus

Este pequeño detalle quizá fue incluido para dar esperanza a los lectores, ya que hace énfasis en que la humanidad supo salir adelante a pesar de la catástrofe.

Si quieres darle un vistazo al último número y a unas cuantas obras más, puedes hacerlo desde este enlace.

Checa también: La película live-action de The Promised Neverland ya tiene fecha

Mientras tanto, esperamos que no la estés pasando mal en estos días de contingencia, y te recordamos que debes mantenerte al pendiente de las recomendaciones emitidas por las autoridades de tu país.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 268 times, 1 visits today)