The Promised Neverland llegará a Netflix pronto

Este anime llegará a la plataforma en septiembre

Actualización: La cuenta oficial de Netflix publicó nuevamente el tweet que había borrado. Además, se confirmó que también llegará a Latinoamérica este 1° de septiembre:


The Promised Neverland tiene una muy buena racha llena de noticias que no hacen más que alegrar a sus fans, pues como te comentamos hace poco, habrá un capítulo especial que se publicará en las páginas de la Weekly Shonen Jump a finales de año.

Así como una segunda temporada confirmada, que aunque originalmente veríamos en octubre de este año, tiene una nueva fecha de estreno fijada para enero de 2021.

De la misma manera, tendremos una película live action a estrenarse en Japón el próximo año (y que ya cuenta con avance promocional), así como una serie, también formato live action, a cargo de Amazon.

Actualmente puedes ver la primera temporada del anime en servicios de streaming como Crunchyroll y Hulu, no obstante, parece que pronto podríamos verla también Netflix.

¿Netflix nos arruinó la sorpresa?

Esta información comenzó a circular gracias a que el día de ayer, 11 de agosto de 2020, la cuenta oficial de Netflix en Twitter (@NXOnNetflix) publicó un gif del anime acompañado de la leyenda:

Los huérfanos de Grace Field House llevan vidas idílicas, hasta que todo comienza a desmoronarse.

La primera temporada de este éxito de horror y fantasía que es The Promised Neverland llegará a Netflix en USA y Canadá este 1 de septiembre‘.

Sin embargo, casi de manera inmediata borraron el tweet (del que tenemos constancia gracias a Comicbook).

Netflix no comentó nada al respecto, y parece que se trató de un error por parte de quien maneja la cuenta, pero todo indica que la primera temporada de The Promised Neverland sí llegará a esta plataforma, al menos en Estados Unidos y Canadá.

Habrá que esperar más noticias sobre su posible llegada a Latinoamérica, y cruzar los dedos por que también pueda estar disponible en nuestros países pronto.

¿Crees que llegue también con doblaje o solo en japonés?

Te recomendamos: ¿Destronará a Netflix? The Promised Neverland tendrá live action con Amazon Prime.

Facebook Comments
animeMangaNetflixThe Promised Neverland