The Promised Neverland estrena avance para su live action y luce como una apuesta arriesgada | TierraGamer The Promised Neverland estrena avance para su live action y luce como una apuesta arriesgada | TierraGamer

Anime

The Promised Neverland estrena avance para su live action y luce como una apuesta arriesgada

By  | 

Personajes como Krone o Phil vieron cambiada por completo su apariencia física

The Promised Neverland es un título que gozó de gran popularidad tanto en el manga como en su adaptación animada.

Aunque ya tuvimos que decirle adiós, pues la historia de Kaiu Shirai y Posuka Demizu vio su último número dentro de la Shonen Jump este junio de 2020.

Sin embargo, debido al éxito de la primera temporada del anime, estrenada en enero de 2019, ya se confirmó que habrá una segunda temporada programada para 2021.

Y si bien se tenía prevista para estrenarse en octubre de este año, la pandemia por COVID-19 cambió dichos planes.

Las nuevas noticias del live action para The Promised Neverland

De cualquier manera, el live action a cargo de TOHO continúa confirmado para llegar a nuestras pantallas el 18 de diciembre de 2020, protagonizado por Emma, Norman y Ray.

El día de hoy se revelaron tanto un teaser como arte visual para la producción, y aunque esta luce pulida, la fidelidad a algunos personajes no convenció a muchos fans:

Para empezar, en la historia original los niños del orfanato tienen alrededor de 12 años, y ya se había dicho que en el live action crecerían un poco, por lo que lucen más como alguien de ¿16 años? según la descripción de la propia productora.

De la misma forma, recordarás que Krone estuvo ayudando a Isabella durante un tiempo en la Plantación 3, y su apariencia era la de una mujer alta de tez negra con cabello oscuro y rizado.

Esto no se replicó para el live action de The Promised Neverland, pues al parecer Krone será interpretada por una mujer blanca.

Esto se confirmó tanto en el teaser como en el arte visual, en el que es posible observar a todos los niños con sus respectivos números, así como a Isabella y Krone:

The Promised Neverland Live Action.

Si bien los actores fueron motivo de incertidumbre para los fans, hay una buena noticia en todo esto: el director será el mismo que dirigió la serie live action para ERASED, Yuuichirou Hirakawa.

Te recomendamos: The Promised Neverland tendrá su propio videojuego y revelan el primer arte.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.