Fans odiaron el final de la temporada 2 de The Promised Neverland | TierraGamer Fans odiaron el final de la temporada 2 de The Promised Neverland | TierraGamer

Anime

Fans odiaron el final de la temporada 2 de The Promised Neverland

By  | 

El desenlace de la Temporada 2 de The Promised Neverland causó muchas quejas y será recordado como uno de los peores de la historia

Probablemente, la Temporada 2 de The Promised Neverland pasará a la historia como una de las peores adaptaciones de un manga como anime.

Es evidente que el equipo a cargo, bajo las órdenes del comité responsable, despedazó literalmente la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Trataron de comprimir la historia de decenas de capítulos en la animación, y el resultado fue espantoso. Nadie quedó satisfecho con el resultado.

La Temporada 2 de The Promised Neverland decepcionó a muchos

El último episodio, que se transmitió ayer, es uno de los más criticados. Pareciera que se le ordenó a CloverWorks ‘acábalo como sea’. De modo que eso se hizo de la peor manera posible.

Y los fans en Twitter dejaron oír su voz. @KenXyro expresó su molestia diciendo ‘[en] The Promised Neverland dijeron que el manga se acelerara, así que vamos a acabarlo brrrr. El anime terminó. Por supuesto, se omitió la mayor parte de la historia del manga’.

The Promised Neverland: Envuelto en polémica y los ‘responsables’ desaparecen

Este fan reveló la masacre que se hizo, añadiendo ‘más de 140 capítulos de contenido fueron ajustados en aproximadamente 6 episodios. Espero que ninguna otra franquicia reciba este tratamiento’.

@TpnTroll declaró ‘**mi veredicto general para la Temporada 2**’, agregando ‘qué dónde cómo cuándo dónde cómo por qué qué cuándo cómo dónde por qué’ y rematando con una imagen de John Travolta confundido por este desastre.

Fans odian el final de la Temporada 2 de The Promised Neverland

Fans odian el final de la Temporada 2 de The Promised Neverland

Fans odian el final de la Temporada 2 de The Promised Neverland

Fans odian el final de la Temporada 2 de The Promised Neverland

Fans odian el final de la Temporada 2 de The Promised Neverland

El desenlace se sintió forzado, y todo fue demasiado rápido

@SeaTacticsYT dijo algo que muchos sienten ahora. ‘Quien estuvo a cargo de la producción y decidió adaptar esta serie en 24 episodios debe perder su trabajo. Qué absoluto fracaso y vergüenza’, resaltó.

@PhantomVash808, por su lado, dijo ‘ni siquiera he leído el manga, pero el final del anime The Promised Neverland fue solo malo. #PromisedNeverland’. @wydcayne señaló ‘¿quién es responsable de ese final?’.

Muchos quieren saber quiénes autorizaron este desenlace tan espantoso. @flexstylez destacó algo muy obvio, diciendo ‘¿cuál fue el punto de presentar a la reina y la nobleza demonio? #PromisedNeverland?’.

@Critically14 dejó ver ‘buena suerte solo en el anime para averiguar qué significa esto #PromisedNeverland’, destacando la visita de Emma a un demonio y su dragón, que no es explicado. Hubo varias secuencias sin explicación alguna.

@RinskArt, hablando de la Temporada 2 de The Promised Neverland, exclamó ‘¿podemos estar todos de acuerdo en que #PromisedNeverland S2 nunca sucedió, y lo que sea que obtuvimos fue una especie de broma cruel?’.

@fusrodah42 expresó ‘el último episodio de #PromisedNeverland me hizo como:’ y añadió un GIF para demostrar su pesar. @ppppetra2 remató con ‘tantas cosas no fueron explicadas, así que eso apesta, pero guau, esa última parte fue triste #PromisedNeverland’.

En verdad fue muy penoso lo que le hicieron al manga original, y ojalá estas quejas lleguen a los oídos adecuados.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).