'The Promised Neverland merece ser cancelada después de la segunda temporada' | TierraGamer 'The Promised Neverland merece ser cancelada después de la segunda temporada' | TierraGamer

Anime

‘The Promised Neverland merece ser cancelada después de la segunda temporada’

By  | 

Los fans están cada vez más decepcionados

El anime de The Promised Neverland se encuentra actualmente en su segunda temporada del anime, con muy mala recepción por parte de la comunidad, especialmente de aquellos seguidores del manga que no están nada contentos con las decisiones creativas de la producción.

Hace unos días te contamos cómo el anime eliminó prácticamente el arco entero de Goldy Pond, uno de los favoritos de los fans que incluye a personajes interesantes y complejiza la trama antes del regreso de Norman.

Gran parte de la comunidad ya lo está comparando con el desastre que fueron adaptaciones como Tokyo Ghoul. Solo basta ver con las reacciones después de cada capítulo, y es que incluso muchos de estos fans ya han dejado de ver el anime.

El anime le quitó toda la magia a The Promised Neverland

Pero volviendo a Goldy Pond, en el manga Emma y otros niños son capturados y llevados al bajo mundo para ser cazados por diversión por un demonio particularmente sádico, Lewis.

En este arco The Promised Neverland profundiza en la mitología de los demonios dentro de la serie, presentando de primera mano cómo evolucionan (¿o involucionan?), y por qué a pesar de su naturaleza intrigan a los fans como los antagonistas de la historia.

Lewis es para muchos uno de los mejores villanos de la serie, y que el anime lo haya cortado por completo evidentemente encendió las antorchas entre la comunidad. ¿Por qué lo hicieron?

The-Promised-Neverland-Portada

Te recomendamos: The Promised Neverland: Los fans están muy decepcionados con la temporada 2.

Finalmente, en el arco de Goldy Pond Emma tiene su única oportunidad para brillar en solitario, separada del grupo, y tiempo antes de que Ray pueda rastrearla. De la misma manera, personajes interesantes como Lewis, niños y demonios nuevos quedaron en el olvido.

Esto le quita gran parte de la complejidad a la historia y cómo se desenvolverá en el futuro. Parece que todas las cosas que hicieron de The Promised Neverland un favorito de los fans, no lo lograron dar el salto al anime.

Dicho lo anterior, para muchos lo mejor es terminar con este experimento fallido y terminar el anime de manera permanente después de la segunda temporada.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.