Después de casi 200 capítulos, así acabó The Promised Neverland | TierraGamer Después de casi 200 capítulos, así acabó The Promised Neverland | TierraGamer

Anime

Después de casi 200 capítulos, así acabó The Promised Neverland

By  | 

Un digno final para una gran aventura

The Promised Neverland confirmó que el capítulo 181 marcaría el final de esta obra, la cual comenzó su aventura en agosto de 2016.

Los últimos episodios dejaron un sabor agridulce entre los fans, ya que mostraron sucesos tanto buenos como devastadores, entre ellos el incierto destino de uno de los personajes principales.

Después mucho drama, aventuras, y alegrías, The Promised Neverland se despidió, dejándonos con un rayo de esperanza y el cierre de un ciclo que duró cuatro años.

A continuación hay spoilers de The Promised Neverland, así que procede con precaución.

Los últimos números fueron verdaderamente reveladores, pues nos mostraron cómo el grupo de niños del orfanato por fin logró escapar del mundo de los demonios.

Todo era felicidad hasta que nos enseñaron el alto precio que Emma tuvo que pagar para salvar a su familia, ya que a cambio de su libertad, sacrificó todos sus recuerdos.

Pronto se reveló que la protagonista también escapó al mundo humano, aunque muy lejos de sus compañeros.

The-Promised-Neverland-Emma-Foto
El destino de Emma quedó como incierto.

El final de The Promised Neverland fue esperanzador

The Promised Neverland inició su episodio final revelando que los niños pasaron dos años buscando a Emma sin resultado, pero todo cambia cuando Ray logra sentir su presencia en un pueblo remoto.

Como ya te imaginarás, el grupo entra en shock cuando descubren que su antigua compañera los olvidó por completo, aunque encuentran una solución.

Checa también: The Promised Neverland tendrá su propio videojuego y revelan el primer arte

Norman comienza a contarle algunas cosas sobre el grupo, lo cual detona algunos vagos recuerdos en la mente de Emma.

Al inicio creímos que tendría un final amargo, pero no fue del todo cierto, ya que la chica decide acompañarlos en su viaje, dejando la posibilidad de que quizá recuerde todos los momentos que pasaron.

De esta forma culminan más de cuatro años de drama, aventura y tragedia, dejando al público la tarea de imaginar el futuro que los protagonistas podrían tener.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.