• compartir

The Promised Neverland se acerca al final, y tendrá una sorpresa como despedida

Lo que debes saber...

Todo debe terminar en algún momento, y ya estamos cerca de ello.


The-Promised-Neverland-Final

Todo tiene que terminar, y esta obra lo hará de forma legendaria

The Promised Neverland comenzó a publicarse en 2016, aunque amplió su público en gran medida gracias a la adaptación de anime.

Esta obra creada por Kaiu Shirai tuvo un gran impacto debido a su peculiar historia, y aunque nos gustaría verla por mucho más tiempo, parece que no tardará en despedirse.

Aparentemente estamos ante los últimos episodios de este trabajo, y para decirle adiós de sus fans tendrán una sorpresa.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-segunda-temporada-retrasada/

Si eres fan del manga de The Promised Neverland sabrás que la obra inició la publicación del arco final a finales de 2018, y de acuerdo con una entrevista realizada al creador en el mismo año, este no sería tan extenso.

El plan original de Kaiu Shirai contemplaba entre 20 y 30 volúmenes antes de cerrar por completo el proyecto, y al parecer, el plazo está por cumplirse.

The Promised Neverland llega a su fin

De acuerdo con la revista Weekly Shonen Jump, la cual publicó recientemente su número 23, ya están trabajando en un proyecto especial que llegaría como un regalo para conmemorar el final de este proyecto.

The-Promised-Neverland-Final
No podía durar para siempre.

Los detalles sobre este trabajo, así como la fecha definitiva en que concluirá la serie se mantuvieron en secreto, y tan solo se limitaron a decir que será muy pronto.

Aunque tendremos que despedirnos del manga, el anime todavía tiene mucho para mostrarnos, ya que la segunda temporada tuvo que posponer su estreno debido al coronavirus.

Checa también: The Promised Neverland revela cameo del coronavirus

Sin duda extrañaremos ver a Emma en la versión impresa, pero bien dicen que es mejor retirarse en el punto máximo de la fama y no en el declive.

A pesar de esta noticia, The Promised Neverland todavía tiene varios proyectos en puerta, incluyendo el estreno de un live action que llegaría a los cines de Japón en diciembre de 2020.

Esperamos que nos den un final digno para esta obra.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 226 times, 1 visits today)