The Promised Neverland anuncia una colaboración con videojuego de terror | TierraGamer The Promised Neverland anuncia una colaboración con videojuego de terror | TierraGamer

Android

The Promised Neverland anuncia una colaboración con videojuego de terror

By  | 

Los personajes de Yakusoku no Neverland aparecerán en un evento especial de Identity V

La popularidad de The Promised Neverland continúa en aumento. A pesar de que la segunda temporada del anime está recibiendo numerosas críticas por no mostrar todos los arcos del manga, la obra original de Kaiu Shirai se ganó el cariño de miles de fans por la complejidad de su trama y el carisma de los personajes.

Es por ello que Yakusoku no Neverland comienza a retomarse en otras formas de entretenimiento. Tal es el caso del videojuego Identity V, que anunció una próxima colaboración con esta serie.

A partir del próximo 23 de febrero, estará disponible el evento especial inspirado en The Promised Neverland, el cual llevará el nombre de ‘Let’s run away together’ en este título de terror para dispositivos móviles.

Los jugadores de Identity V podrán adquirir los aspectos especiales de los protagonistas de la serie: Emma, Ray y Norman; también podrán utilizar el atuendo de la antagonista, Isabella. Todos ellos tendrán una apariencia diferente para encajar con la ambientación del juego.

emma, the promised neverland, identity v, celular

También te recomendamos: The Promised Neverland: Los fans están muy decepcionados con la temporada 2

Emma y compañía ocuparán diferentes roles en Identity V

El juego de NetEase Games está disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS. Este título es un survival horror multijugador online asimétrico 1v4; es decir, un jugador fungirá como cazador y buscará acabar con los otro cuatro participantes, quienes juegan como sobrevivientes.

Identity V cuenta con un total de 30 sobrevivientes y 19 cazadores. Cada uno de ellos posee habilidades y roles diferentes para las partidas, por lo que los protagonistas de The Promised Neverland serán aspectos especiales para ciertos personajes dentro del juego.

Emma tomará el papel de la jardinera, quien curiosamente se llama Emma Woods. Norman será el embalsamador Aeson Carl y Ray hará las veces del prisionero Luca Balsa.

La mamá de los niños de The Promised Neverland, Isabella, también tendrá participación en Identity V. Obviamente lo hará como la Reina Sangrienta, una de las cazadoras del juego y cuyo objetivo es acabar con los sobrevivientes. Definitivamente no podía tener otro papel.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.